Jump to content

Saludos desde Ciudad de México


Cubas

Publicaciones recomendadas

Que tal y buen dia a todos en este foro. Me llamo Francisco, soy de Cd de México y hace algunos meses me hice de un A4 B5 (1997) es el V6 2.8 30v y transmisión automática. El coche anda como si fuera nuevo salvo algunos detalles de suspensión delantera (algún buje u horquilla) y una ligera fuga que parece ser de la dirección hidráulica. Fuera de eso esta en muy buenas condiciones.

 

Dejo aqui algunas fotos y aqui andamos revisando sus foros y temas (acabo de leer todo lo electrico del Tema de Carlos y su B5 y me quede impresionado por tan buenas descripciones fotográficas y la facilidad de comprensión)

 

Planes a futuro pues la verdad me gustaría que fuera de caja manual, no se si alguien ya haya realizado esta conversión y que modelo de caja le quedaría ya que acá en México son muy raros los V6 manuales tanto en A4 como en los Vw Passat que se comparte plataforma.

 

Les dejo algunas imagenes

 

zlg4.jpg

0u9n.jpg

nvu8.jpgrav9.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlos, bienvenido al foro. Pedazo avión que te has hechado. :good:

 

Por el volante y las llantas parece que lleve el acabado sport pero veo la altura del coche demasiado alta para ese acabado.

 

Cambiaste la suspension a standard ? o conseguistes volante y llantas a posteriori ?

Lo digo porque si ya de por si,...........encontrar ese volante a precios normales en Europa no es facil, supongo que en Mexico más dificil aún.

 

Por que quieres pasar de automatico a manual? Te está dando problemas o por consumo?

 

Creo que para hacer ese cambio también necesitarás la ECU de un coche con caja manual.

 

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Muy bonito ese B5 sin duda. El cambio automatico es multitronic o tiptronic? Si nos dices las letras de motor que llevas y si es quattro o no, te podemos decir que cajas de cambio manuales son compatibles. Pero como bien dices te será bastante dificil encontrar una alli, ya que para el mercado americano casi todos iban automaticos y a tope de extras (volante, asientos deportivos...) hay que tener en cuenta que los europeos tienen que competir ante el mercado local

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco, te pido disculpas por equivocarme con el nombre. :innocent:

 

Me lié con otro compañero con un B5 y que también se presentaba

Ah no te preocupes aquí andamos, en cuanto a si es o no la versión Sport pues veo que trae las piezas que dicen Audi Sport en cada puerta y lo mismo el volante y te soy honesto, soy 2do dueño y la persona que lo compro dice que así salio de agencia. Pudiera ser que le cambiaron suspensión y al no haber repuestos de la Sport le han de ver puesto de la normal, aunque aqui en México los coches importados vienen preparados diferente en cuanto a suspensiones, equipos de seguridad y electronica.

 

Por lo que se Audi llego a México por ahi del 1996 y creo ese año y por ser marca premium venian completos en equipamiento, y solo manejaban como opciones el techo corredizo y el teléfono que va en el descansa brazos. Lo mas curioso es que creo este es uno de los primeros traidos de alemania.

 

Bienvenido al foro

 

Muy bonito ese B5 sin duda. El cambio automatico es multitronic o tiptronic? Si nos dices las letras de motor que llevas y si es quattro o no, te podemos decir que cajas de cambio manuales son compatibles. Pero como bien dices te será bastante dificil encontrar una alli, ya que para el mercado americano casi todos iban automaticos y a tope de extras (volante, asientos deportivos...) hay que tener en cuenta que los europeos tienen que competir ante el mercado local

 

Saludos

Que tal, el cambio no es triptonic, y desconozco si la Multitronic ya iba instalada en esta version (1997). Solo se que es Automatica de 5 cambios.

Deja busco el motor que letras son, por que solo se que es el V6 de 30 Valvulas y 2.8 Litros y si he visto en el ETKA que cada V6 tiene su codigo, lo que si es que no es la version Quattro, solo es FWD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas tardes, me presento, soy Andres "SILVERWOLF" de Toluca, Edo Méx, pues desde hace ya un tiempo deseando unirme a los foros, a fin de compartir mis experiencias con esto de las naves alemanas, hace ya un año adquirí un bonito ejemplar, se trata de un audi a4 b5 del año 1998, muy parecido al de Francisco, espero mi preciencia en el foro les sea de ayuda ya que he comenzado ha meterle mano para mejorar la mecanica del auto asi como su estetica saludos a todos los del foro, y gracias,

 

les dejo unas fotos de mi nave, recientemente cambie las unidades de los faros, con xenon de 8000° k

 

 

post-111855-0-50515600-1393100174_thumb.jpg

post-111855-0-57361600-1393100181_thumb.jpg

post-111855-0-95407400-1393100188_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

que tal yo tengo la dicha de decir que tengo un a4 b5 ESTANDAR jejej v6 2.8L V6 30 valvulas y lo mejor de todo para mi gusto que es QUATTRO , en cuanto tenga como subir fotos lo hago pero una cosa, el mio también viene de agencia así muy alto, me gustaria algo mas deportivo en cuanto a eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.