Jump to content

Como pasar de PDF a DWG o DXF para Autocad


Wannaky

Publicaciones recomendadas

Buenas... a ver si hay alguien que conozca el tema y me pueda ayudar.

 

Resulta que me han pasado unos planos en PDF y necesito tenerlos en Autocad para dibujar instalaciones sobre ellos, si paso el PDF a JPG pierdo mucha calidad y detalles. Alguien sabe como puedo importar el PDF al Autocad o convertirlo manteniendo la resolución?!?!?!

 

Utilizo el Autocad 2007...

 

A ver si alguien me echa una mano, porque todos los conversores que he encontrado por la red no me sirven, por la resolución. Sé que si el plano del PDF está hecho en Autocad, se puede volver hacia atrás, pero no encuentro como :(:(:(

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wannaky

 

Yo utilizo muchas veces por mi trabajo el Autocad, Microstation, y otros programas.

 

Para lo que tu necesitas de un plano en PDF es dificil pero se consigue. Descargate el programa gratuito que se llama PDFDXF que lo que hace es convertir los archivos PDF en DXF y despues lo abres en Autocad, eso si el PDF no vale que esté escaneado porque no sirve, pero si lo han imprimido desde cualquier programa de diseño a PDF entonces te será facil convertirlo en DXF.

 

Si tienes alguna duda me lo consulta y veras que es facil y solucionable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aporte CFC-DSG, yo usaba siempre el InkScape, pero tengo un plano de una planta de un hospital en pdf con muuuuuucha info, y no me gustaba como me lo transformaba (vamos, como si se hiciese un lio...)

He buscado el PDFDXF como tu me dices y como tal no lo encuentro, tienes algún link o algo?!?!

 

Gracias y un saludo...

 

PD: Me he bajado el "Any PDF to DWG Converter", pero también se deja cosas por el camino... pero este mejor que el otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Wannaky!

Tendria que mirar esta tarde en casa y te digo que tienes que hacer en el programa, a mi tambien me salia chapucillas con el circulo y lo substituia yo, lo que pasa es que este tema es complicado y mas para ti con temas de instalaciones por lo que veo que tienen muchas informaciones de circuitos y te sera complicado, yo soy mas de obra civil y me ahorraba mucha faena.

 

Luego te miro y te digo que creo que habia una opcion de que te saliera lo mas correcto posible.

 

Salut company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.