Jump to content

Pido ayuda a los alicantinos


seat-124-1800

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, como "reza" el título necesito que alguien desde Alicante me eche una manilla.........me explico:

 

Me surge la oportunidad de comprar un coupe 2.2 en Alicante que serviría de donante y banco de piezas, pero se da el caso de que vivo "el la otra punta de España", es decir ahora vivo en Salamanca por lo que ir a echarle un vistazo me resulta cuando menos complicado, además de costoso.......por eso os pido el favor, si me lo podéis hacer alguno, de echarle un vistazo general............os lo agradecería encarecidamente................pues si finalmente no merece la pena (o si), no me veo obligado a meterme una manta de kilómetros, y el coste que ello supone........

 

 

Así qué, cómo digo, si alguno de Alicante se puede acercar un día y echarle un ojo, que me lo diga y en concreto le digo que es lo que querría revisar especialmente (a parte de lo que quien se acerque quiera mirarle, por supuesto!!!). Y, por supuesto, si alguien quiere aportar algo en concreto de puntos a revisar.......ni que decir tiene que este es su espacio.....

 

 

Gracias a todos, chicos por adelantado........

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí tienes uno que ya hace bastante tiempo que lo estan anunciando que no parece que tenga mala pinta y a bajado mucho el precio:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-coupe-2-2i-88698378.htm

Tu dirás...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, ya sabía yo que podía contar contigo Andrés!!! De hecho te lo iba a decir por el otro medio esta tarde.....jejejejeje.

 

Pues precisamente ese es el coche en cuestión.........

 

Luego te cuento, porque el mayor de los problemas va a ser el traerlo hasta Salamanca..........a ver que puedo apañar y como!!!!

 

 

Muchas gracias....porque, como digo ya contaba con que te ofrecerías compañero!!!

 

Y por supuesto, ni que decir tiene que si al final me lo quedo y la palanca vale para tu 100 ("llanteado" jejejeje) es tuya!!!

 

 

Un saludo

Editado por seat-124-1800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te lo miro sin problemas pero una cosa que quede claro,pocos Alicantinos veras salir por este subforo en clásicos.

 

Y nada,llanteado me a quedado con suerte,valor y al toro.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.