Jump to content

Ayuda con la temperatura en el fis , me marca -45G y también hielo


Publicaciones recomendadas

Hola os comento el problema que tengo , hoy e desmontado el climatizador digital para ver si una de las ruletas tenía suciedad ya que me solía fallar , no e detectado nada con lo cual lo e vuelto a montar y cual a sido mi sorpresa cuando veo que en en el fis me marca una temperatura exterior de -45G y me marca también hielo , alguien me puede ayudar con este problema , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el garaje , aquí en Vizcaya suele hacer frío pero tanto no , craz voy a revisar ese enlace y os comento , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loé leído entero pero creo que no tiene nada que ver con mi problema , aquí ahora habrá una temperatura de 16 grados y el coche me marca -45 grados que no es normal , ahora el caso es que no se porque me marca una temperatura tan baja y con el aviso de hielo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad es que no le encuentro demasiado sentido a lo que te ha pasado, entiendo que lo que marca en el fis es la temperatura exterior, y esa la toma del sensor que va fuera, no se, podrias intentar engañar el sensor dándole un poco de calor a ver si varia no vaya a ser que haya cascado o desconfigurado, pasale el vag no obstante, siento no poder ayudarte más, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se si puede ser tu caso (creo que sería mucha casualidad) pero en los BMW cuando se estropea el sensor de temperatura exterior marca -45º C.

Yo creo que tiene que ver algo con el sensor de temp. exterior. Posiblemente tengas el cable de la sonda exterior cortado en algún sitio y, si fue al quitar el clima... revisa los cables que van al clima.

 

Esto es lo que creo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y os cuento , después de estar ayer marcando me la temperatura en el fis de -45 y avisándome de hielo me encuentro que hoy e ido a por el coche al garaje y cuando pongo el contacto me da la temperatura correcta , no se sí tengo enanos en el coche o alguien me esta tocando el coche , es broma , pues nada quiero agradecer a todos la ayuda y que la gente vea lo que es este foro , cuando se necesita ayuda hay está la gente para ayudar , gracia y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde estabas cuando desmontaste eso

Esa temperatura únicamente la e visto en Oimiakon

Empake...y donde c**o esta Oimiakon??...Ya es por curiosidad :) . Bueno, lo voy a buscar en San Google, jejee.

 

Hola a todos y os cuento , después de estar ayer marcando me la temperatura en el fis de -45 y avisándome de hielo me encuentro que hoy e ido a por el coche al garaje y cuando pongo el contacto me da la temperatura correcta , no se sí tengo enanos en el coche o alguien me esta tocando el coche , es broma , pues nada quiero agradecer a todos la ayuda y que la gente vea lo que es este foro , cuando se necesita ayuda hay está la gente para ayudar , gracia y un saludo .

Me alegro " afonsit " de que se te haya arreglado, él solito, y es que ésto de la electrónica es un mundo desconocido, tiene muchas lagunas inexplicables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde estabas cuando desmontaste eso

Esa temperatura únicamente la e visto en Oimiakon

 

 

Ya lo he visto " empake "....

 

Es el pueblo más frío del planeta... todos los días se aprende algo nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.