Jump to content

He perdido la llave


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ventanilla parte al seguro si están cubiertas claro......y sino estan cubiertas las lunas a tirar de desguace que sera bien poco.

 

En la tienda online que pregunte por el bombín también hacían copias steniendo solo los datos del coche.

Si te interesa la busco y te la mando por mp.

 

Saludis

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un cojunto completo en ebay.de de llaves,con columna de dirección,bombines y clausor. Suele salir sibre los 45-50€ mas envio que por Hermes será unos 25 y en 7 días lo tienes en casa...2 mandos mas una plástica y una taller con columna dirección y bombines.

 

Casas la llave con la centralita y arreando....mas barato imposible.

 

un saloudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tipos de llave y seguro que en funcion de eso varios precios... En mi caso era la cutre pre sin mando ni nada (la que lleva "linterna")

Pues en mi coche esa llave tiene mando. De hecho el sensor (que es por infrarrojos) va en el marco entre las puertas delanteras y traseras. Parece una pastilla negra de dosxdos centímetros. Que, por cierto, siempre ha funcionado bien (con las limitaciones de un infrarrojo, claro está) y desde hace como un mes está muerto. Imagino que será la pila.

 

Pero vamos, que como pienso en un kit centralizado de esos de 30 eurillos, como que paso del mando.

 

Gracias VIX.

Editado por Manuel Ángel Gutiérrez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventanilla parte al seguro si están cubiertas claro......y sino estan cubiertas las lunas a tirar de desguace que sera bien poco.

 

En la tienda online que pregunte por el bombín también hacían copias steniendo solo los datos del coche.

Si te interesa la busco y te la mando por mp.

 

Saludis

Send by tapatalk 2

Pues oye, es una opción ¿sólo con los datos del coche?

 

Mándame MP, sí.

 

Gracias, SATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra un cojunto completo en ebay.de de llaves,con columna de dirección,bombines y clausor. Suele salir sibre los 45-50€ mas envio que por Hermes será unos 25 y en 7 días lo tienes en casa...2 mandos mas una plástica y una taller con columna dirección y bombines.

 

Casas la llave con la centralita y arreando....mas barato imposible.

 

un saloudo.Portugues.

Tomo nota, Portugues. Pero lo dejo como última opción.

 

Gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me liaria a cambiar cerraduras, ni a andar cambiando bombines si estan bien, yo lo he cambiado y es un coñazo, esos tornillos de seguridad son muuuu duros.

Vete a la audi, y pide un duplicado de la llave, no digas ni que la has perdido ni nada, que te lian y engorgan el precio.

Pide una llave de las normalitas, es decir la llave y el transponder, no pidas ni mando ni linterna ni nada, una llave asi vale 30€ mas 22€ por casarla con el inmo, por lo menos a mi eso es lo que me han cobrado en caceres hace apenas un mes.

Respecto a los papeles, rompe la luna y abre el coche, te digo es mejor romper la luna, siempre y cuando tengas seguro, sino pues, una ventanillas y en un desguace las encuentras baratas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me liaria a cambiar cerraduras, ni a andar cambiando bombines si estan bien, yo lo he cambiado y es un coñazo, esos tornillos de seguridad son muuuu duros.

Vete a la audi, y pide un duplicado de la llave, no digas ni que la has perdido ni nada, que te lian y engorgan el precio.

Pide una llave de las normalitas, es decir la llave y el transponder, no pidas ni mando ni linterna ni nada, una llave asi vale 30€ mas 22€ por casarla con el inmo, por lo menos a mi eso es lo que me han cobrado en caceres hace apenas un mes.

Respecto a los papeles, rompe la luna y abre el coche, te digo es mejor romper la luna, siempre y cuando tengas seguro, sino pues, una ventanillas y en un desguace las encuentras baratas.

Saludos.

Pues muchas gracias. No sabes la tranquilidad que me da ver que la llave si que existe. Es que, el espabilao que habló con mi mujer directamente le dijo que como el coche era del 95 ... no hay llaves. Ya ves .. en su linea de amable atención al cliente.

 

Lo que tendré que ver es de alguien que tenga el vag-com aquí en león para casar la llave, porque el coche está en la cochera (subterránea comunitaria) y ahí ni baja la grua ni se puede manibrar a peso muerto para sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me liaria a cambiar cerraduras, ni a andar cambiando bombines si estan bien, yo lo he cambiado y es un coñazo, esos tornillos de seguridad son muuuu duros.

Vete a la audi, y pide un duplicado de la llave, no digas ni que la has perdido ni nada, que te lian y engorgan el precio.

Pide una llave de las normalitas, es decir la llave y el transponder, no pidas ni mando ni linterna ni nada, una llave asi vale 30€ mas 22€ por casarla con el inmo, por lo menos a mi eso es lo que me han cobrado en caceres hace apenas un mes.

Respecto a los papeles, rompe la luna y abre el coche, te digo es mejor romper la luna, siempre y cuando tengas seguro, sino pues, una ventanillas y en un desguace las encuentras baratas.

Saludos.

Pues muchas gracias. No sabes la tranquilidad que me da ver que la llave si que existe. Es que, el espabilao que habló con mi mujer directamente le dijo que como el coche era del 95 ... no hay llaves. Ya ves .. en su linea de amable atención al cliente.

 

Lo que tendré que ver es de alguien que tenga el vag-com aquí en león para casar la llave, porque el coche está en la cochera (subterránea comunitaria) y ahí ni baja la grua ni se puede manibrar a peso muerto para sacarlo.

 

Sabes lo que haria yo:

Primero conseguiria el duplicado de la llave, de esa forma ya puedes al menos desbloquear la dirección y al menos maniobrar con el coche.

Luego despues lo llevaria al conce con la grua y que te casen la llave alli, ya que para casarla con VAG-COM necesitas el pin del inmo, y los de audi no lo dan.

Una preguntilla, ¿tienes cubiertas las lunas con el seguro?.

Saludos.

PD: Sino puedes sacarlo con la grua, buscate a alguien por la zona de león que tenga VAG- TACHO para poder sacar el pin del inmo y casar la llave, pero lo primero de todo es que te hagan el duplicado de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no me liaria a cambiar cerraduras, ni a andar cambiando bombines si estan bien, yo lo he cambiado y es un coñazo, esos tornillos de seguridad son muuuu duros.

Vete a la audi, y pide un duplicado de la llave, no digas ni que la has perdido ni nada, que te lian y engorgan el precio.

Pide una llave de las normalitas, es decir la llave y el transponder, no pidas ni mando ni linterna ni nada, una llave asi vale 30€ mas 22€ por casarla con el inmo, por lo menos a mi eso es lo que me han cobrado en caceres hace apenas un mes.

Respecto a los papeles, rompe la luna y abre el coche, te digo es mejor romper la luna, siempre y cuando tengas seguro, sino pues, una ventanillas y en un desguace las encuentras baratas.

Saludos.

Pues muchas gracias. No sabes la tranquilidad que me da ver que la llave si que existe. Es que, el espabilao que habló con mi mujer directamente le dijo que como el coche era del 95 ... no hay llaves. Ya ves .. en su linea de amable atención al cliente.

 

Lo que tendré que ver es de alguien que tenga el vag-com aquí en león para casar la llave, porque el coche está en la cochera (subterránea comunitaria) y ahí ni baja la grua ni se puede manibrar a peso muerto para sacarlo.

 

Sabes lo que haria yo:

Primero conseguiria el duplicado de la llave, de esa forma ya puedes al menos desbloquear la dirección y al menos maniobrar con el coche.

Luego despues lo llevaria al conce con la grua y que te casen la llave alli, ya que para casarla con VAG-COM necesitas el pin del inmo, y los de audi no lo dan.

Una preguntilla, ¿tienes cubiertas las lunas con el seguro?.

Saludos.

PD: Sino puedes sacarlo con la grua, buscate a alguien por la zona de león que tenga VAG- TACHO para poder sacar el pin del inmo y casar la llave, pero lo primero de todo es que te hagan el duplicado de la llave.

 

Es lo que estuve analizando anoche: ha llegado el momento de comprar el VAG-COM y el VAG-TACHO.

 

De todas maneras, con estas cosas ... se aprende un huevo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.