Jump to content

A6 ULTRA 2.0 TDI 190 CV


Publicaciones recomendadas


 

CHARLY, cómo es eso de que lo tienen prohibido? Primera noticia. Yo pensé que estábamos en un espacio único europeo para personas, capitales y transacciones. Como particular diría que no habría ningún problema en comprarlo en cualquier país de la Unión pagando allí el IVA y aquí el impuesto de matriculación que le corresponda, salvo que como dices hayan esas órdenes que no sé hasta qué punto pueden ser legales.

 

Después hay que valorar otras muchas cosas para ver si compensa, como los equipamientos, ya que varían en función del país de destino, transporte propio del vehículo, viajes, alojamientos...

 

Totalmente de acuerdo contigo, Dersu. CHARLYA4, esta vez discrepo con lo que apuntas...

 

Yo compré mi coche en Alemania hace un par de meses o tres, aprovechando que en mi trabajo me golearon para ir a ese País durante mes y medio a trabajar, y nadie me puso impedimento alguno para hacerlo.

 

Lo compré en Concesionario Oficial Audi-VW-Seat-Skoda, la factura fue completamente legal, el IVA lo pagué en Alemania (ahorrándome el 2% respecto de España), las Tasas de Tráfico las pagué en la Oficina de Tráfico de la ciudad donde lo compré, las matrículas temporales que me pusieron como no residente también las pagué allí, al igual que el Impuesto de Circulación también, y, cuando me lo traje a España, me lo traje sin mayor problema por carretera, armándome de valor y paciencia, pero disfrutando de mi coche nuevo...

 

En España, la legalización del mismo pasó por pasar la ITV internacional sin problema, pagar el Impuesto de Matriculación del 4,75% de su valor venal, el Impuesto de Circulación - Municipal, pagar las Tasas de Tráfico Españolas, la elaboración de las placas de matrícula española y chimpún.

 

Esto es Europa y es un Mercado Común, y por eso todo se puede hacer (o casi todo, no me preguntéis por lo que no se... jejeje.).

 

Si me hubiera comprado el 190CV en su momento, pues me hubiera ahorrado a la vuelta en España, 1.700 EUR de matriculación..., y eso habría hecho aún más atractiva y rentable mi adquisición...

 

Un saludo.

Zato, quizás tengas razón, pero en mi caso particular el comercial me pidió el certificado de inscripción local y dijo textualmente "si no vives en alemania, no puedo venderte el coche"

 

Habrá cambiado la filosofia de Audi? Del pais? Será una ley de la cadena de concesionarios donde he comprado? Pues no lo se, pero asi es como se desarrollo este asunto.

 

Cuando me entreguen el coche, si es que llega al fin el dia... le preguntare el motivo, veremos que me cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.