Jump to content

Preparación Audi A3 8P Sportback 2.0 TDI 140Cv Opciones!!!


Correas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Porque me van a banear,no he dicho nada malo.

Efectivamente. :good:

Que intentas hacerte el bueno ahora?

 

De sobras sabes los motivos por los que se te puso en preview y a parte del incumplimiento de las normas por ofertar artículos fuera del subforo de mercado, también hubo infracción a las mismas por cuestionar las decisiones de moderación en abierto, por lo que no me estoy haciendo el bueno para nada, ya que informo al forero de que no ha hecho nada contrario a la normativa y ya de paso te advierto de que como sigas con esa actitud de insinuar que se sanciona a la gente sin motivo puedes volver a tener problemas, ya que para participar en el foro debiste aceptar unas normas que al parecer no tienes muy claras, por lo que deberías repasarlas, así que te aconsejo que participes en el foro de forma positiva y te evitarás problemas.

 

Te dejo un enlace para que les eches un vistazo, si lo crees oportuno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

 

Un saludo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Porque me van a banear,no he dicho nada malo.

Efectivamente. :good:
Que intentas hacerte el bueno ahora?

De sobras sabes los motivos por los que se te puso en preview y a parte del incumplimiento de las normas por ofertar artículos fuera del subforo de mercado, también hubo infracción a las mismas por cuestionar las decisiones de moderación en abierto, por lo que no me estoy haciendo el bueno para nada, ya que informo al forero de que no ha hecho nada contrario a la normativa y ya de paso te advierto de que como sigas con esa actitud de insinuar que se sanciona a la gente sin motivo puedes volver a tener problemas, ya que para participar en el foro debiste aceptar unas normas que al parecer no tienes muy claras, por lo que deberías repasarlas, así que te aconsejo que participes en el foro de forma positiva y te evitarás problemas.

 

Te dejo un enlace para que les eches un vistazo, si lo crees oportuno.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

 

Un saludo.

 

Un saludo

No necesito ningun enlace! El post del forero waje porque lo borraste?? Si ahi no habia nada malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque contenía el quote del tuyo cuestionando la actuación de moderación y te vuelvo a invitar a dejar de tratar el tema en abierto, si quieres seguir por privado no hay problema, pero las normas te vuelvo a repetir que no permiten cuestionar en abierto las actuaciones de moderación.

 

Normas sobre moderación:

  • Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.
  • Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.
  • Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.
  • Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador.
  • No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prodrive2, no entiendo tú actitud, además, leyendo comentarios tuyos en otros temas, me da la impresión que tienes un taller de coches o algo parecido, e intentas hacer negocio bajo cuerda.

 

Si estoy en lo cierto, creo que deberías hacer a tú taller, empresa colaboradora del Club, de esa forma podrías vender lo que quisieras sin restricción.

 

Otra cosa más, es que si aquí todos respetamos las normas, no se cual es la causa por la cual tú no lo haces. Además de todo lo anterior, creo que no son unas normas tan raras, ni difíciles de recordar, como para que no se respeten.

 

Sin otro particular te envío un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prodrive2, no entiendo tú actitud, además, leyendo comentarios tuyos en otros temas, me da la impresión que tienes un taller de coches o algo parecido, e intentas hacer negocio bajo cuerda.

 

Si estoy en lo cierto, creo que deberías hacer a tú taller, empresa colaboradora del Club, de esa forma podrías vender lo que quisieras sin restricción.

 

Otra cosa más, es que si aquí todos respetamos las normas, no se cual es la causa por la cual tú no lo haces. Además de todo lo anterior, creo que no son unas normas tan raras, ni difíciles de recordar, como para que no se respeten.

 

Sin otro particular te envío un cordial saludo.

yo por lo que he leido es que sabe bastante de potenciación,y tiene material para ello,pero suyo,esa es la sensación que me dá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prodrive2, no entiendo tú actitud, además, leyendo comentarios tuyos en otros temas, me da la impresión que tienes un taller de coches o algo parecido, e intentas hacer negocio bajo cuerda.

 

Si estoy en lo cierto, creo que deberías hacer a tú taller, empresa colaboradora del Club, de esa forma podrías vender lo que quisieras sin restricción.

 

Otra cosa más, es que si aquí todos respetamos las normas, no se cual es la causa por la cual tú no lo haces. Además de todo lo anterior, creo que no son unas normas tan raras, ni difíciles de recordar, como para que no se respeten.

 

Sin otro particular te envío un cordial saludo.

En ningun foro me borraron mensajes por decir que yo hice tal coche y dio tantos cv's etc....

 

Centinela

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

prodrive2, no entiendo tú actitud, además, leyendo comentarios tuyos en otros temas, me da la impresión que tienes un taller de coches o algo parecido, e intentas hacer negocio bajo cuerda.

 

Si estoy en lo cierto, creo que deberías hacer a tú taller, empresa colaboradora del Club, de esa forma podrías vender lo que quisieras sin restricción.

 

Otra cosa más, es que si aquí todos respetamos las normas, no se cual es la causa por la cual tú no lo haces. Además de todo lo anterior, creo que no son unas normas tan raras, ni difíciles de recordar, como para que no se respeten.

 

Sin otro particular te envío un cordial saludo.

En ningun foro me borraron mensajes por decir que yo hice tal coche y dio tantos cv's etc....

 

Centinela

+1

 

Los mensajes no se te borraron por decir lo que le hiciste al coche, sino por anunciar artículos fuera del subforo de mercado, cosa no permitida por las normas y por cuestionar en abierto las decisiones de moderación, así que al menos no vengas contando cosas que no son ciertas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

prodrive2, no entiendo tú actitud, además, leyendo comentarios tuyos en otros temas, me da la impresión que tienes un taller de coches o algo parecido, e intentas hacer negocio bajo cuerda.

 

Si estoy en lo cierto, creo que deberías hacer a tú taller, empresa colaboradora del Club, de esa forma podrías vender lo que quisieras sin restricción.

 

Otra cosa más, es que si aquí todos respetamos las normas, no se cual es la causa por la cual tú no lo haces. Además de todo lo anterior, creo que no son unas normas tan raras, ni difíciles de recordar, como para que no se respeten.

 

Sin otro particular te envío un cordial saludo.

En ningun foro me borraron mensajes por decir que yo hice tal coche y dio tantos cv's etc....

 

Centinela

+1

Los mensajes no se te borraron por decir lo que le hiciste al coche, sino por anunciar artículos fuera del subforo de mercado, cosa no permitida por las normas y por cuestionar en abierto las decisiones de moderación, así que al menos no vengas contando cosas que no son ciertas.

 

Un saludo.

Bueno pues no te preocupes anunciare en el subforo de venta y pondre el enlace aqui

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prodrive creo que deberis exponer curros aqui, pero pra vender algo pues por mp o en compra/venta, creo que eso si esta permitido, ue me corrijan si me equivoc.

 

SALUDOS Y AL LIO

 

Lo ético y lo permitido es en compra-venta que para eso está, pero en líneas generales estas en lo cierto WAJE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.