Jump to content

Termostato B5


juaniki

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros, necesito que me digáis el modelo exacto de termostato del B5 1.9 tdi 110 cv. Perdonadme, se que hay un montón de post sobre este tema no obstante he utilizado el buscador y no me sale directo, y he leído todo el tema de montaje y desmontaje, y no encuentro el modelo exacto y lo necesito para este fin de semana hacer la reparación. Gracias, perdonadme mi ignorancia, soy nuevo por aquí. Un saludo, feliz día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo fui a una tienda de recambios y solo con decir el modelo y el año, me lo dieron. Unos diez pavos y el termómetro clavado en 90 grados.

 

Eso si, a pesar de lo que te digan de las juntas, además de la que se engancha en el borde del propio termostato, ponle la torica también, o te perderá.

 

Es complicado, porque se te cae, pero ponla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraré la torica tambíen, y espero poder hacer una buena limpieza del radiador, tanto del coches como del aire acondicionado y que funcione la calefacción, por que a dia de hoy me abrigo más en el coche que en la calle.

Gracias, un saludo.

Editado por juaniki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.