Jump to content

Hola a todos


Halcon69

Publicaciones recomendadas

Buenas, tardes:

Me presento desde Galicia. No tengo un audi, ni sé si lo voy a tener. Tengo un Mercedes clase E. Estoy aquí porque me planteo cambiar el coche y estoy interesado en conocer más sobre el audi A6 Allroad C5.

Después de darle muchas vueltas a todo, creo que la tracción total y poder levantar la suspensión me vendría muy bien para transitar sobre zonas nevadas. Con el mío se me hace muy difícil.. He pensado en distintos SUV y todo terrenos, pero el caso es que yo no saco el coche de la carretera, no me gusta ir alto y no quiero renunciar al confort ni el resto de bondades que me ofrecen las berlinas grandes, de ahí que me interese por este Audi.

Procuraré molestaros lo menos posible.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. Solo pretendía presentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Halcon69. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que es una muy buena elección, a juzgar por lo que dices, pretendes y quieres. :good:

 

Espero que no lo presentes muy pronto en este mismo hilo, para que todo podamos verlo y opinar. :drooling:

 

Decirte que somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algo podemos ayudarte, ni lo dudes y…eso de que procurarás molestarnos lo menos posible no creo que sea por nosotros, porque a nosotros nos gusta todo lo contrario; compartir experiencias, comentarios, bricos y todo lo que se nos ocurra y sepamos. :clap:

 

Permíteme informarte de que en Galicia tenemos cuatro PRCs (PRC= Punto de Reunión del Club-foro), en funcionamiento; ASI que en cuanto sepa de que Provincia eres te pondré el enlace al correspondiente. :good:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
















Hola :bye1:Halcon69 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tambien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que encuentres lo que buscas en el A6 Allroad C5



Dirige tus indagaciones y preguntas a nuestro subforo Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus mejores personas.


Animo....


Te esperamos




Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracia a ambos. Vivo en A Coruña, Susopampin.

 

Pues tienes uno de los mejores PRC del foro en tu Provincia, PRC Coruña. Con grandísimos compañeros y amigos de este foro y Club, siempre dispuestos a ayudar sin limites a todo aquel que lo solicita; son grandísimas personas y excelentes compañeros, te lo puedo asegurar. :drooling::notworthy:

 

Pásate por el PRC, tanto por el hilo como por el local y verás que me quedo corto; puedes decir (para romper el hilo), que yo te lo he pedido. :good:

 

Saludos desde Pontevedra :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracia a ambos. Vivo en A Coruña, Susopampin.

 

Pues tienes uno de los mejores PRC del foro en tu Provincia, PRC Coruña. Con grandísimos compañeros y amigos de este foro y Club, siempre dispuestos a ayudar sin limites a todo aquel que lo solicita; son grandísimas personas y excelentes compañeros, te lo puedo asegurar. :drooling::notworthy:

 

Pásate por el PRC, tanto por el hilo como por el local y verás que me quedo corto; puedes decir (para romper el hilo), que yo te lo he pedido. :good:

 

Saludos desde Pontevedra :hi:

 

Muchas gracias, susopampin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halcon69, bienvenido al foro, buena elección harás si te compras ese coche, sobretodo por el tema de la tracción Quattro. Yo no la llevo y se echa en falta en múltiples ocasiones.

 

Esperamos que nos hagas una visita al PRC y te recuerdo que nos reunimos el tercer viernes de cada mes, allí te podrás informar un poco mejor de todas las bondades y defectos de ese modelo en particular, ya que tenemos componentes que están muy al día en todo.

 

Además de todo eso uno de los componentes tiene el modelo que tú estás buscando con el motor 2.7TDI, quien mejor que él para darte más información.

 

Saludos desde Culleredo (A Coruña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halcon69, bienvenido al foro, buena elección harás si te compras ese coche, sobretodo por el tema de la tracción Quattro. Yo no la llevo y se echa en falta en múltiples ocasiones.

 

Esperamos que nos hagas una visita al PRC y te recuerdo que nos reunimos el tercer viernes de cada mes, allí te podrás informar un poco mejor de todas las bondades y defectos de ese modelo en particular, ya que tenemos componentes que están muy al día en todo.

 

Además de todo eso uno de los componentes tiene el modelo que tú estás buscando con el motor 2.7TDI, quien mejor que él para darte más información.

 

Saludos desde Culleredo (A Coruña)

Muchas gracias, Marcos.

 

 

Pasaré a veros un día. Ahora ando muy liado, pero iré en cuanto pueda, palabra.

 

Muchas gracias por tu invitación y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tardes:

Me presento desde Galicia. No tengo un audi, ni sé si lo voy a tener. Tengo un Mercedes clase E. Estoy aquí porque me planteo cambiar el coche y estoy interesado en conocer más sobre el audi A6 Allroad C5.

Después de darle muchas vueltas a todo, creo que la tracción total y poder levantar la suspensión me vendría muy bien para transitar sobre zonas nevadas. Con el mío se me hace muy difícil.. He pensado en distintos SUV y todo terrenos, pero el caso es que yo no saco el coche de la carretera, no me gusta ir alto y no quiero renunciar al confort ni el resto de bondades que me ofrecen las berlinas grandes, de ahí que me interese por este Audi.

Procuraré molestaros lo menos posible.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. Solo pretendía presentarme.

 

Has descrito las mismas razones por las que me lo compré yo. La suspensión neumática es utilísima si verdaderamente la necesitas aunque también tiene sus contras. No todo son ventajas. Especifícanos el tipo de motor que te interesa ¿gasoil o gasolina convertible a gas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Halcon69, bienvenido al foro, buena elección harás si te compras ese coche, sobretodo por el tema de la tracción Quattro. Yo no la llevo y se echa en falta en múltiples ocasiones.

 

Esperamos que nos hagas una visita al PRC y te recuerdo que nos reunimos el tercer viernes de cada mes, allí te podrás informar un poco mejor de todas las bondades y defectos de ese modelo en particular, ya que tenemos componentes que están muy al día en todo.

 

Además de todo eso uno de los componentes tiene el modelo que tú estás buscando con el motor 2.7TDI, quien mejor que él para darte más información.

 

Saludos desde Culleredo (A Coruña)

Muchas gracias, Marcos.

 

 

Pasaré a veros un día. Ahora ando muy liado, pero iré en cuanto pueda, palabra.

 

Muchas gracias por tu invitación y saludos a todos.

 

 

Te tomo la palabra :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, tardes:

Me presento desde Galicia. No tengo un audi, ni sé si lo voy a tener. Tengo un Mercedes clase E. Estoy aquí porque me planteo cambiar el coche y estoy interesado en conocer más sobre el audi A6 Allroad C5.

Después de darle muchas vueltas a todo, creo que la tracción total y poder levantar la suspensión me vendría muy bien para transitar sobre zonas nevadas. Con el mío se me hace muy difícil.. He pensado en distintos SUV y todo terrenos, pero el caso es que yo no saco el coche de la carretera, no me gusta ir alto y no quiero renunciar al confort ni el resto de bondades que me ofrecen las berlinas grandes, de ahí que me interese por este Audi.

Procuraré molestaros lo menos posible.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. Solo pretendía presentarme.

 

Has descrito las mismas razones por las que me lo compré yo. La suspensión neumática es utilísima si verdaderamente la necesitas aunque también tiene sus contras. No todo son ventajas. Especifícanos el tipo de motor que te interesa ¿gasoil o gasolina convertible a gas?

 

 

Sí, dado el uso que le doy al coche, me vendría de coña. Sobre los motores, estoy leyendo... Por lo que veo, el diésel 2.5 tdi trae de cabeza a la gente con problemas de desgastes prematuros en los árboles de levas y demás. No sé qué tal saldrá el 2.7 biturbo de gasolina. La verdad es que con los pocos kilómetros que ando no me preocupan demasiado los consumos aunque sí la autonomía.

 

Por que los he leído por aquí, los problemas de suspensión se pueden resolver definitivamente con un kit americano...

 

En fin, que sigo buscando información para saber exactamente a qué me enfrento. El mío no tiene absolutamente ningún problema de fiabilidad y espero no arrepentirme de cambiarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.