Jump to content

LEER KILOMETRAJEA4 B7 2.7 TDI


RICARDO TR

Publicaciones recomendadas

HOLA PUES ESTE LUNES VOY A VER UN A4 B7 2.7 TDI A MALAGA VOY CON VAG COM QUE ME HAN DEJADO Y EXPLICADO POR ENCIMA COMO FUNCIONA LO ESENCIAL, QUISIERA SABER SI PUEDO LEER LOS KM REALES (EN CASO DE QUE NO LOS TENGAN BIEN BAJADOS) Y SABER DONDE TENGO QUE ENCHUFAR EL CABLE ME PODRIAIS PASAR FOTO DE LA CLAVIJA Y UBICACCION , MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La clavija la tienes que conectar en un conector morado que tienes cerca de la palanca para abrir el capo.

 

Los kilómetros reales complicado verlos, creo que solo te aparecen algunos kilómetros en algún apartado.

 

Mira en la ficha de la ITV si estuvieran apuntados o en el concesionario si se han pasado revisiones en el.

 

Un saludo y suerte.

 

P.D. Evita escribir en los foros todo en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como te dice serjio es la mejor opción ya que en algunas ocasiones tambien lo modifican en la centralita.

 

Lo mejor es comprobarlo en la itv y ver un desgaste uniforme acorde con los años y/o Km.

 

Para comprobar los km mediante vagcom:

 

para ver la lectura de la centralita entras en APPLICATIONS
y posteriormente le das a EDC 15-16
No siempre puede leer todas las centralitas.

 

Suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.