Jump to content

Veis este desgaste normal?


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola!

Esto de que no funcione citar... :frusty:

 

Anton-v6a6, ya mirare la fecha, pero se pusieron en Junio del 2013 y creo que estaban fabricadas en diciembre del 2012 (tengo que mirar).

No se ni si se puede poner el nombre de la pagina.... pero sigo mosqueado de que sean "replicas" <_<

PD: Ya tiene montadas unas Michelin Pilot Sport 2 8)( , este no se anda con chorradas...jaja

 

Guibeso, pues tengo que mirar donde se an fabricado, ya os lo indicaré! Cada vez me mosquea mas esto.... <_<

 

MiguelS3, yo al principio también pensé que seria normal por los 210cv que tiran de ellas.... pero es que no se las ha "apretado" mucho, y además...aunque las hubiese apretado, tampoco lo veo normal ese desgaste para ruedas "deportivas"...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírale bien la fecha de fabricación, que una cosa es cuando han sido montadas y otra cuando han sido fabricadas. Igual influye también como han estado almacenadas, si estuvieron en un sitio con mucho calor y se resecaron.

 

Vete tu a saber. Pero si donde las compró, coincide con el mismo sitio que donde se compraron esas ruedas de moto. Y las dos duraron la mitad de lo que debían, pues da que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgaste no es para nada normal.

Lo peligroso es que hayan réplicas de neumaticos, ya es lo último...

¿Puedes poner el sitio donde las comprastes?

No ha de pasar lo mismo a todos, pero sería bueno estar advertidos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran de neumaticos.com o algo asi, si fuera de rotondas solo seria un neumático ya que todas se giran a la izq, el peso se carga en la rueda izq, y la derecha libre de peso podria rodar en el aire pero tampoco, por que para eso llevas un diferencial y el ASR, yo me decanto por una presión excesiva de los neumáticos.

Pero es un suponer, lo de los 210cv tampoco es excusa ya que aun con el ASR desconectado el desgaste seria uniforme, también pueden ser las caidas.

Ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoolap otra vez :good:

 

JoseR.36, la fecha de fabricación es de diciembre del 2012, y se pusieron en junio del 2013.

Igual es lo que dices... han estado mal almacenadas y le ha tocado la "rana"...?

 

kevin34, a mi me parece también un desgaste "ilógico".

 

Corrados3, la presión es de 2.3 mas o menos.

 

Bueno, pues el sitio donde se compraron fue en muchoneumatico.com (si no se puede decir que algún moderador lo borre sin problema ninguno)

 

S2

 

PD: decir también que se les envió un correo con fotos preguntando si ese desgaste era normal y no tubo respuesta alguna... <_<

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran de neumaticos.com o algo asi, si fuera de rotondas solo seria un neumático ya que todas se giran a la izq, el peso se carga en la rueda izq, y la derecha libre de peso podria rodar en el aire pero tampoco, por que para eso llevas un diferencial y el ASR, yo me decanto por una presión excesiva de los neumáticos.

Pero es un suponer, lo de los 210cv tampoco es excusa ya que aun con el ASR desconectado el desgaste seria uniforme, también pueden ser las caidas.

Ya nos contaras, un saludo.

 

 

CorradoS3, si giras en las redondas ( ó rotondas, como más os guste ) a la izquierda....¿ no será al contrario de lo que dices ?...el peso del coche carga sobre las ruedas derechas, creo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seran de neumaticos.com o algo asi, si fuera de rotondas solo seria un neumático ya que todas se giran a la izq, el peso se carga en la rueda izq, y la derecha libre de peso podria rodar en el aire pero tampoco, por que para eso llevas un diferencial y el ASR, yo me decanto por una presión excesiva de los neumáticos.

Pero es un suponer, lo de los 210cv tampoco es excusa ya que aun con el ASR desconectado el desgaste seria uniforme, también pueden ser las caidas.

Ya nos contaras, un saludo.

 

 

CorradoS3, si giras en las redondas ( ó rotondas, como más os guste ) a la izquierda....¿ no será al contrario de lo que dices ?...el peso del coche carga sobre las ruedas derechas, creo vamos...

Si perdon me he explicado al revés, pero a que me habeis entendido?

2,3 Bares parece una presión bastante normal, cual recomienda el fabricante o especifico para tu coche?

Si no es la presión es que tu coche pisa mal, no veo otra explicación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo preguntaba por simple curiosidad, ya que lo hecho echo está... y ya están desgastadas y calzando las PS2.

Pero bueno, para que si alguien ha tenido alguna cosa "rara" en un neumático comprado a Muchoneumatico, igual la respuesta es que no son "verdaderas".

Aquí queda esto para un "porsiacaso", espero que no le pase a nadie mas, ya que un neumático es una de las cosas más importantes de la conducción y no debería pasar estas cosas, que afortunadamente solo ha sido desgaste ""prematuro"".

S2

PD: la presión creo que es 2.2-2.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena. Ese desgaste es del todo anormal y prematuro!!

 

Hay que tener un cuidado con lo que se compra y donde que no veas. Te dan gato por liebre sin enterarte.

 

Has reclamado o presentado alguna queja a la página donde compraste las gomas. Imagino que estará todo perdido pero al menos que sepan lo que ha pasado y que escuchen a uno.

 

Un saludo y suerte con tus nuevos zapatos!!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que eso es algo que has pillado y ha cortado la goma, porque esta limpio el corte, mientras que después con el paso del tiempo queda la goma que falta y el desgaste en general del neumático es bueno

si te digo que llevas las gomas con exceso de aire desgaste central del neumatico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goma defectuosa.se ve claro que un canal el lateral esta mas alto que los otros,creo que tiene algo de carcasa,al igual que los compuestos que vendran defectuosos.insisto..dudo que sea del coche y dudo que sea de replica.

las gomas de primeras marcas tambien salen malas,y no una solo precisamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooooolap! :bye1:

Contesto uno a uno jeje

 

Aquattro1.8T, se les envió un correo con fotos preguntando si era normal este desgaste y tal... pero no obtuvo respuesta alguna <_< (Buena :db: atención al cliente...)

 

Ximo@6, pillar "algo"? Como que? :huh: No entiendo.... Las dos ruedas delanteras? Y las traseras no? La presión como ya he dicho es de 2,2-2,4 :good:

 

ivia3, pues entonces será que ha salido "rana" jeje (mejor eso, a que sea replica)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.