Jump to content

direccion asistida


titan711

Publicaciones recomendadas

hola, supongo que conoceis el ruido que hace cuando giras la direccion a tope, pues aparte de eso

 

 

cuando giro el volante con el coche a relenti la direccion va super dura como si le faltase fuerza

 

cuando giro el volante con el coche acelerando la direccion va bien

 

 

¿alguien que sepa cual es el fallo y la solucion? gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Le has pasado el VAGCOM? Parece que no te esta funcionando la direccion asistida.

 

Comprueba tambien que tienes el liquido de direccion al nivel correcto.

el vag no me da ese fallo, cuando lo vio el de la audi me dijo que todos con el tiempo lo hacen pero no profundice mas sobre ello

 

el el nivel marca el maximo

 

piensa en lo que dije que si aceleras funciona bien, ¿lleva algun motor electrico o algo que al revolucionar el coche se active?

 

gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Lo que pasa es que no te funciona y punto.

 

Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" :p), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable.

 

Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Lo que pasa es que no te funciona y punto.

 

Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" :p), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable.

 

Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... ;)

ok supongo que tendra q ver con la cremellera y algun tirante, es correcto, a la espera de profundizar mas en la averia,

 

¿que crees que debo cambiar? una cremallera direccion me sale de 2ª mano por 150e, ¿con eso soluciono? con menos reparacion?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que en normal este dura y en marcha vaya mas blanda es lo mas normal en todos los coches. Habría que ver lo dura que esta pero podría ser de la bomba de la direccion asistida... Pero habría que verlo de todas formas porque yo si que noto mi direccion algo mas dura que las de otros coches y la tengo en buen estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisa el sensor que lleva en la bomba de direccion su conector y su cableado quizas no este bien,no recuerdo el nombre del dicho sensor,una pregunta as notado si a ralenti el consumo del coche varia?ejemplo si te marca 0,8 que se suba a 1,1 de repente?este sensor suele trabajar a ralenti y su funcion es que cuando giras a tope manda una señal a la centralita para que no baje el motor de revoluciones,no estoy seguro que sea de ahi el problema pero por revisarlo no se pierde nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No. Lo que pasa es que no te funciona y punto.

 

Antes de que existiera la direccion asistida (los coches traian direccion "resistida" :p), el pequeño truco que usabamos todos era no mover nunca el volante en parado, incluso para maniobrar. Habia que girar el volante avanzando/retrocediendo a una velocidad apenas inapreciable.

 

Y es por eso que creo que simplemente no te funciona, no es que funcione cuando el coche se esta moviendo. No se si me explico... ;)

 

 

cuando acelero estando paradado la direccion si funciona pero si lo dejo a relenti se queda dura, se te ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perfecto ;)

hola

cogi una por 65e en el desguace y por 50e mas el liquido me la cambiaron en el taller, tuve suerte pues funciona perfecta y ya no hay mas ruido ni dureza al maniobrar,

 

no la cambie yo por falta de elevador y herramieta, la opcion era alquilar un box por 15e la hora, eche cuentas y por 20e mas mejor que lo haga el del taller,

 

bueno averia resuelta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.