Jump to content

vendo audi s2 aby


jorge s2

Publicaciones recomendadas

Modelo:ausi s2 aby

Motor:2.3 20valvulas turbo

km:120.000

Año primera matriculación:07/1993

Procedencia: Nacional/Importado nacional

Nº propietarios:3 conmigo

Historial de mantenimiento:sin libro pero todo al dia

Equipamiento original del vehículo:anti nieblas , faros elipsodinales ,clima doble pantalla , ordenador de abordo , abs , ...

Equipamiento instalado a posteriori:turbo K26/27 hibridado , colector de escape wagner tuning , inyectores bosch440cc , intercooler de rs2 , bomba de gasolina 044 bosch , dv forge 007 , escape de 3,5 polegadas

Estado del vehiculo: hay que retapizar el techo y los paneles de las puertas

Comentarios:tiene repro para ir fiable con 440 vcs , el coche esta anunciado en otras paginas por 9500 hay gente interesada pero son de austria y no quiero jaleos con papeles y prefiero venderlo por menos aqui en españa. entrego un paragolpes replica de rs2 en fibra ,un turbo k24 7000 y el escape original completos con sus katalizadores , tiene montadas las llantas de la foto unas oz superlegera en 19''

Precio:7500 7000 7500 no negociables

20131230_171644.jpg

20131230_171618.jpg

20131215_172345.jpg

20130411_165155.jpg

20130411_165149.jpg

SAM_0524-1.jpg

SAM_0517-1.jpg

SAM_0519-2.jpg

SAM_0524.jpg

SAM_0514-1.jpg

Ubicación: Navarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se me hace raro que sea un aby en 2.3...normalmente es 2.2 en los 3b...

 

Y si es una lastima despiezarlo pero por los tiempos que corren es muy dificil venderlos por ese precio...

 

Suerte con la venta.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo por que sea caro ya que ahí se ve mucha inversion,es por el mercado que esta muy fatal... que ya tiene que ser alguien que sabe lo que compra o que se lo pueda permitir...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que veIs de caro en ese coche, estado precio es una ganga.

 

Es un S2, se ven muchos R5 GT turbo, clios 16v por ese precio. Igualito la calidad de unos al s2..

 

Suerte Jorge

 

Ese coche es una ganga. Con todo lo que tiene, siendo un aby además, está regalado. Sería una tragedia verlo despiezado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!

 

El hilo del compañero jorge s2 es para vender el S2, no para debatir si el precio del coche es barato/ caro es o no una ganga, algo que esta recogido en las normas del subforo, el esta en su derecho de poner el precio que crea conveniente al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo comentaba,esta claro que es de pata negra y ojalá se vendiera pronto quitándose de las manos y se quedara asi en el foro.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que lo que pido no se acerca a lo que inverti en este coche y como busque una solucion a mi problema seguira en venta pero por casi el doble .

Entrad en autoscout24.de y mirad cuanto valen ahi , 1572 unidades fabricadas y queda mucho menos de la mitad , ya se que la mayoria de vosotros sabeis de todo eso y con esto no quiero d forma alguna parecer enfadado ( que no lo estoy ) .

No veo mal que se comente el precio o lo que sea , para eso estamos para kitar alguna duda o lo que sea.

un saludo.

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que lo que pido no se acerca a lo que inverti en este coche y como busque una solucion a mi problema seguira en venta pero por casi el doble .

Entrad en autoscout24.de y mirad cuanto valen ahi , 1572 unidades fabricadas y queda mucho menos de la mitad , ya se que la mayoria de vosotros sabeis de todo eso y con esto no quiero d forma alguna parecer enfadado ( que no lo estoy ) .

No veo mal que se comente el precio o lo que sea , para eso estamos para kitar alguna duda o lo que sea.

un saludo.

 

Buenas noches jorge s2!

 

Me parece perfecto que queráis aclarar dudas pero, el hilo es para la venta del coche, no para debatir el precio del mismo, las normas son para todos igual.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las normas,no estamos haciendo mal a nadie y encima ahora estais desacuerdo con el vendedor aclarando mis dudas...pues que nos eliminen del foro ya directamente xd

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con las normas,no estamos haciendo mal a nadie y encima ahora estais desacuerdo con el vendedor aclarando mis dudas...pues que nos eliminen del foro ya directamente xd

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Buenos días!

 

En ningún momento se ha dicho que estéis haciendo mal a nadie, pero las normas no las he puesto yo y os recuerdo que son para todos igual.

 

- Otro cambio importante que sufre este subforo a partir de la fecha indicada es que éste deja de ser un subforo de opinión. Aquellos mensajes que no estén destinados a aclarar dudas sobre el equipamiento, estado, modificaciones u otro aspecto del vehículo serán eliminados. No se permiten mensajes tipo "que bonito", "que caro", "quien pudiera" ni cualquier otro de este estilo. Si veis algo incorrecto en el anuncio o tenéis algún dato relevante que comentar sobre el vehículo en cuestión os remitimos al equipo moderador, poneos en contacto con nosotros e intentaremos aclarar el asunto. Solo se permiten mensajes en los que el posible comprador exponga sus dudas y el vendedor las aclare.

 

Al vendedor ya le he aclarado que esto es un hilo de venta, no para debatir, para cualquier duda más sobre este tema utilzad el MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte para empezar no e dicho en ningun momento de que sea caro ni que sea barato,solo e dicho que de la venta en estos modelos esta ahora la cosa muy mal y punto.

 

Que eso no quiere decir que no lo venda o baje el precio para que luego pase uno,le guste y lo compre.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.