Jump to content

TEMPOMAT


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,

 

estoy interesado en colocarle a posteriori el tempomat a mi a3 2,0 tdi 2004.he llamdo al conce que me vendio el coche y me dicen que tienen que ver el coche y que no es seguro de que funcione,,,,,,,que seria probar......y que puede que tengan que cambir la centralitaa.......pero esto casi nunca pasa.....

 

alguien sabe o lo ha instalado en su coche a3 2,0 tdi ambition ------cuanto os ha costado......concesionarios que os lo han hecho...si fuera posible en castilla leon.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"pa mi" que la centralita no hay que cambiarla en ningun modelo de A3 desde el 2001, para el tempomat... vamos, no lo aseguro, pero me suena que es asi. Ya salen todas con lo necesario para ello.

 

Por lo demás, lleva cuidado con los conces y que te hagan un presupuesto en condiciones... a alguna gente le han dado presupuestos disparatados en conces, por el tempomat (depende de qué conce), incluso en muchos dicen que es imposible ponerlo a posteriori, que si hay que cambiar el cuadro entero, centralita y demás (dan presupuestos de mas de 1500 euros... supongo que para no hacerlo, o porque no saben B) )

 

Solo lleva cuidado! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto a "posteriori". Es un elemento que ahora mismo es imprescindible para mi, yo lo instalé en euromotor, concesionario oficial para león, y estoy muy satisfecho.

 

A mi me tuvieron que cambiar la centralita, pero porque tengo el modelo attraction. En el Ambition no es necesario, simplemente tienen que cambiarte la palanca de los intermitentes y ponerte otra que incluye el mando del tempomat.

 

En cuanto a la pasta... creo recordar que menos de 100€ (en su dia busque y busque la dichosa factura y no la encuentro)

 

Anímate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han presupuestado unos 200 € y ellos mismos se sorprendieron de que costase mas barato a posteriori que pedirlo de fábrica, pero estas cosas son ASI. Los precios de los extras se ponen en función de los precios de la competencia y no de lo que realmente vale. Un claro ejemplo es el del reposabrazos de los A3I que era idéntico a los de los seat toledo y león, pues en estos cuesta mucho más barato que en el Audi, solo por que Audi tiene que poner los precios de sus extras al nivel de BMW o MB. :angry:

Y esto ocurre con la mayoría de las piezas de recambio que siendo las mismas cuestan mas caras si son para un Audi que para un VW o un Seat. Confiemos en que las de Audi hayan pasado un control de calidad mejor, sino es ASI, tienen demasiada jeta. <_<

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 tardaron unas 3 horas en instalarlo, porque era el primero que instalaban. Yo te garantizo que funciona, y te garantizo tambien que es una buenisima inversion.

Yo lo instale a posteriori y la factura fue de unos 285 €. No se como os pueden cobrar 100 € diciendo encima q cuesta 3 horas de montaje (Q realmente cuesta eso) a 55 € la hora ya son 165 mas los materiales (120€), carcasas etc.. No me salen vuestras cuentas. :D

 

En fin sigue saliendo mas barato que de fabrica.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy revolviendo la casa para encontrar la dichosa factura. Tengo el resguardo del pago con tarjeta por valor de 110,75€, en cuanto la encuentre (tiene que estar por alguna parte) nos aclarara el tema.

 

Amos, que yo por mentiroso no voy a quedar...

oye y en que taller es,esta cerca de madrid????? porque yo por ese precio se lo pongo ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.