Jump to content

¿Espejos exteriores calefactables?


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Bueno, 450€ para calefactados y plegados electricamente

Igual el calefactado es más sencillo, no tengo ni idea, pero supongo que también tendrás que cambiar el soporte del mando de la puerta.

Fácil que por el foro haya más información de esto o alguno que los ha puesto.

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta CarlosA5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Los espejos empiezan a calefactar a partir de que la temperatura exterior sea igual o inferior a 5º. Entonces es cuando actua. Prueba a poner el mando de los espejos en la posición "I" y si consigues estar a esa temperatura (cosa que ahora no será difícil :fisch: ) pues pasa la mano y comprueba si están calientes. Si no es así, entonces tendrás que hacer lo que dicen los compis. :good:

 

Hola. Creo que nos hemos liado un poco.

Mira el mando de ajuste de los espejos de tu puerta. Si tienes el simbolito "I" en medio del izquierdo y derecho, no tienes nada de lo hablado (no son calefactados).

Los espejos calefactados llevan en lugar de la "I" en el centro como dos eses "SS" dentro del dibujo del espejo.

Y si a mayores llevan el plegado electrico en la parte inferior del mando llevan el simbolo del plegado.

Mira esta foto:

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-S5_4.2_quattro-S5-Coupe-Interior-Puerta-2_puertas-200905190005.html?modelId=915&modelVersionId=449&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

 

Como te han dicho en StageMotion te los pueden vender, a mi me comentaron que ponerlo todo podría salir por unos 450€ o así (y por que el modulo puerta en mi coche era compatible) aunque con son unos pasotas y a saber lo que te cuentan a ti...

 

 

 

Efectivamente el interruptor que yo tengo es ese que pones en la foto. También los puse a posteriori :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que cambiar los cristales por unos con la resistencia acoplada (unos 100 € en Bay) la instalacion ya viene de fabrica, una vez puestos (es solo quitar el cristal viejo y poner el nuevo) lo tienes que programar con el VAG, no es necesario cambiar el interruptor basta con dejarlo en la posición central y cuando la temp. baja de 5º se calientan.

 

No hay que complicarse la vida tanto cambiando csas que no son necesarias.

 

Otra cosa es que los quieras abatibles, eso ya si que se va a los 400 lereles que te han dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los espejos empiezan a calefactar a partir de que la temperatura exterior sea igual o inferior a 5º. Entonces es cuando actua. Prueba a poner el mando de los espejos en la posición "I" y si consigues estar a esa temperatura (cosa que ahora no será difícil :fisch: ) pues pasa la mano y comprueba si están calientes. Si no es así, entonces tendrás que hacer lo que dicen los compis. :good:

Hola. Creo que nos hemos liado un poco.

Mira el mando de ajuste de los espejos de tu puerta. Si tienes el simbolito "I" en medio del izquierdo y derecho, no tienes nada de lo hablado (no son calefactados).

Los espejos calefactados llevan en lugar de la "I" en el centro como dos eses "SS" dentro del dibujo del espejo.

Y si a mayores llevan el plegado electrico en la parte inferior del mando llevan el simbolo del plegado.

Mira esta foto:

 

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-S5_4.2_quattro-S5-Coupe-Interior-Puerta-2_puertas-200905190005.html?modelId=915&modelVersionId=449&carType=3&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

 

Como te han dicho en StageMotion te los pueden vender, a mi me comentaron que ponerlo todo podría salir por unos 450€ o así (y por que el modulo puerta en mi coche era compatible) aunque con son unos pasotas y a saber lo que te cuentan a ti...

450 piezas y Mano de obra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de vueltas estamos dando el resumen de todo es q x 100 los puedes poner con la instalación que trae el coche aunq no vengan los cristales de serie no??? Si los quieres abatibles ya se dispara a los 400 pero no es necesario para q sean calefactables

Si algun forero lo a echo que ponga la.codificacion y eso gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de vueltas estamos dando el resumen de todo es q x 100 los puedes poner con la instalación que trae el coche aunq no vengan los cristales de serie no??? Si los quieres abatibles ya se dispara a los 400 pero no es necesario para q sean calefactables

Si algun forero lo a echo que ponga la.codificacion y eso gracias

 

Mira aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

correcto, es una chorrada. Compras en el conce en recambios los 2 espejos calefactados. Quitas los que llevas y sigues el brico que pa eso esta el buscador y hay mil paginas de infor sobre como se hace.

Lo malo, necesitas activarlo con el vagcom. son 2 minutos, pero necesitas el cable.

Luego lo del interruptor, de nuevo esta todo hablado, no hace falta cambiar nada. Te funciona en la posición central.

Otra cosa es que por 2duros más te compres la "plaquita" que se ilumina para qe la posicion central salga el icono de los espejos calefactados como de serie.

 

Yo lo llevo asi y tarde 15 minutos en hacer todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.