Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, moteutxi dijo:

Yo suelo llevar el control de velocidad a 132 que reales serán unos 127 también por las multas. Pero es muy aburrido y en viajes largos a veces suelo ir a cruceros en el límite de los puntos.

 

A veces esto de los condumos es curioso; hoy a la misma velocidad de siempre, todo igual, no entiendo porqué ha hecho un consumo bajísimo. Y como siempre, 132 de velocímetro:

 

 

 

 

IMG_3648.JPG

 

 

Muy buenos consumos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
hace 11 horas, Tioperico dijo:

No está nada mal ! " tres cosas hay en la vida ..."

jajajajajaa...un clásico !!!

 

Muy bueno.. jajaja :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 2 horas, Ocio dijo:

Animaros y poner vuestros consumos...

 

 

 

Salu2.

 

 

De 10 de Junio de 2014 a 15 de Enero de 2018:

 

- 86.325 km

 

- Consumo medio: 5,555

 

- Litros totales: 4.778

 

- Depósitos: 74

 

- Coste ecónomico total por combustible: 5239 €

 

- €/100 km = 6,11

 

- Récord con un depósito: 1.300 km a una media de 5,13 litros/100 km.

 

 

 

Editado por Alfa159
Borrar datos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de hacer una prueba de consumo y subirla. Por cierto, los valores que dais tienen más valor y sirven de mayor referencia si indicáis motorización. Algunos la tenéis puesta pero otros no.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a los que juegan a bajar consumos, yo era uno de ellos. Lo hacía de vez en cuando.

 

Hice una vez un trayecto del trabajo a casa de 50 km con un consumo de 3,5 litros /100 km (tengo foto), en verano, sin aire a 30 ºC en el exterior..... :4_joy: En modo Mega Flanders...

 

Pero cuidado si lo hacéis habitualmente por que estaréis llenando los colectores de admisión, la EGR y todo el circuito de carbonilla.

 

Las EGR abren a unas 1.700 rpm. Si váis por debajo de esas rpm, está todo el rato recirculando aire sucio lleno de carbonilla con el consiguiente riesgo de futuras averías.

 

Así que luego le ponía en Levas y a circular por encima de 3000 rpm

 

 

Editado por Alfa159
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

Ojo a los que juegan a bajar consumos, yo era uno de ellos. Lo hacía de vez en cuando.

 

Hice una vez un trayecto del trabajo a casa de 50 km con un consumo de 3,5 litros /100 km (tengo foto), en verano, sin aire a 30 ºC en el exterior..... :4_joy: En modo Mega Flanders...

 

Pero cuidado si lo hacéis habitualmente por que estaréis llenando los colectores de admisión, la EGR y todo el circuito de carbonilla.

 

Las EGR abren a unas 1.700 rpm. Si váis por debajo de esas rpm, está todo el rato recirculando aire sucio lleno de carbonilla con el consiguiente riesgo de futuras averías.

 

Así que luego le ponía en Levas y a circular por encima de 3000 rpm

 

 

Tienes mucha razón, en mi opinión es mas que recomendable en los motores TDI de vez en cuando ir en modo manual manteniendo las rpm arriba para facilitar la "limpieza".


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.