Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viaje de vuelta Dénia->Uharte el sábado. Parecía que la carretera se derretía en cuanto comenzamos a subir el puerto de Sagunto, que pasas de 30metros sobre el nivel del mar a unos 1100metros. Dos adultos, una niña y el coche a tope de trastos. Un accidente causó una retención de varios kilómetros antes de llegar a Valencia y paramos 20 minutos a comer unos bocadillos dentro del coche con el aire puesto ya que no había quien saliera del calor que hacía. Estoy sorprendido con el consumo, cuantos más kilómetros tiene menos consume. La velocidad fue 132 de marcador excepto donde el límite es 100 que lo pongo a 110. Os dejo unas fotos con los 44 grados que vimos, el consumo final y la temperatura de aceite.BBC31D39-A73E-4AE7-B59E-A3F1A4EA9563.jpeg.b6c521ac41ed4cbdf240f250a1f70c9a.jpeg

B05A2B44-A353-426F-8916-D2F9D569A011.jpeg

64DEA0F9-4A49-4CD4-B88B-9CCB88EF2FEA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona me la conozco bien, no es lo mismo dirección Valencia / Zaragoza que dirección Zaragoza / Valencia, subir y más subir, la vuelta a Valencia en bajada el consumo es menor.

 

Son unos buenos consumos. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ocio dijo:

Esa zona me la conozco bien, no es lo mismo dirección Valencia / Zaragoza que dirección Zaragoza / Valencia, subir y más subir, la vuelta a Valencia en bajada el consumo es menor.

 

 

 

Son unos buenos consumos. 👌🏻

 

 

Si , si...ya comente aqui que mi primer viaje con el coche nada mas comprarlo fue zaragoza valencia y me sorprendió porque a ritmos de 135/140 llegue con casi 9l de consumo...y dije joer, pero si voy solo y sin equipaje...que me he comprado, cuando le pise un poco... jajaja.

 

Unos dias despues hice el viaje inverso y ya la cosa cambio mucho,  7,5l a la misma velocidad y eso que ya iba con 3 ocupantes y equipaje.

 

 

Últimamente, no se porque , pero me parece que me viene consumiendo menos , normalmente en el recorrido desde mi casa al curro que son 25km casi todo autovía llego sobre los 7.8l de consumo y hoy por ejemplo he llegado con 7,1l haciendo ese trayecto a la misma velocidad que siempre...y con el clima puesto, no se porque

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2019 a las 7:55, Ocio dijo:

El clima también influye algo, el viento por ejemplo, pero tampoco se va mucho, es comprensible.

 

Ya pero el clima a todo gas también sube unas décimas...y los 35/38º de temperatura ambiente hacen que el coche pierda chicha al meter aire muy muy caliente a la mezcla. Pero bueno...no me hagáis caso, serán cosas mías...tampoco he hecho la cuenta de la vieja, lo mismo la hago y los 7.1 de marcador se convierten en 8l reales...ya os diré, la próxima vez que le ponga sopa echo las cuentas por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.