Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

pues teneis suerte, el mio con 177cv y 13000 km, a 120 no me baja de los 7 litros,, es un engaño las cifras de consumo que da audi.- mi anterior coche un serie 5 con 197cv gastaba bastante menos,,,,,,, en fin estoy muy descontento, cualquier dia le doy el cambio.-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues teneis suerte, el mio con 177cv y 13000 km, a 120 no me baja de los 7 litros,, es un engaño las cifras de consumo que da audi.- mi anterior coche un serie 5 con 197cv gastaba bastante menos,,,,,,, en fin estoy muy descontento, cualquier dia le doy el cambio.-----

Pues parece que no has tenido suerte con el tuyo. Yo con el 3.0 TDI multitronic tengo la media en seis. Es cierto que casi todo el uso es en viajes, con poca ciudad, pero para nada voy mirando por el consumo.

Quizás deberías llevarlo a que le echarán un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la media la tengo en torno a 7-7,5, pero la mayoría de las veces por ciudad. Pero estoy muy contento del consumo para un 3.0 y la foto que os pongo es un viaje Madrid-Gijon, y en mi opinión está francamente bien. esava9eq.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya consumo....increíble, compara con el mío de barcelona a Valencia y el mío es un 177cv multitronic...eso sí mogollón de peajes que destrozan la media de consumo porque llevas el coche a su velocidad de crucero parar y volverlo a acelerar es lo que más gasta y desde luego de barcelona a Valencia hay un huevo de paradas así, supongo de Madrid a Gijon apenas hay paradas de este tipo..., porque si no no me lo explico...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jpa, a ver si te has liado :nea: , de Barcelona a Valencia sólo se para en dos peajes, el de Martorell para coger el ticket y ya llegando a Valencia para pagar, eso sí, 35 leuros de peaje... vaya tela!!

 

Eso sí, después, para llegar a Alicante por la costa hay que seguir pagando y aquí ya no recuerdo cuántas veces hay que parar, pues hace mucho que tiro por la Font de la Figuera para ir al sur.

 

La verdad es que todos consumen poco o muy poco, porque los 7 litros de Pometa tampoco son muchos, si es que no nos damos cuenta del coche que es, lo que pesa, el tamaño, la potencia...

 

Yo os recomiendo, si me lo permitís, que os olvidéis del consumo y que disfrutéis de ese pedazo de coche, total, medio litro arriba o abajo no va a ningún lado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí la cuenta, pero fueron por lo menos doble, además de un fuerte viento ese día q eleva el consumo un montón...si haces bicicleta entenderás el por que lo digo. Aún así el consumo q dio tu coche me parece excelente sobre todo porque para hacer una media de 124km/h hay q ir a bastante más...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es si consume medio litro mas o menos, a mi entender el problema es que la marca en este casi AUDI, se jactan de dar unos consumos muy ajustados y luego en la practica son , por lo menos en mi caso , noche y dia, mucho star-stop, mucho programa de eficiencia, mucho aluminjio, pero luego la realidad es la que manda.

Como comente mi anterior coche bmw serie 5 seis cilindros 2.5, mas peso que este, y me gastaba 6.2 l, la verdad que lo echo de menos por que este me esta defraudando bastante, no solo por el consumo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, pero lo de los consumos medios no lo cumple nadie. Yo antes tenía un Bmw X5 3.0d el E-70 el nuevo, en la ficha ponía q de media 8,7l/100...era realmente complicado bajarlo de 11litros de media...porque en ciudad no te cuento lo q gastaba...

 

Este consumo es de esta misma mañana Alicante-Valencia-Alicante.

 

No tengo c*** de bajarlo de 6 l/100 y he ido a velocidad legal...casi todo el camino...jijiji

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seis litros es un muy buen consumo, jpa, la verdad. Mi consumo de largo recorrido (creo que se llama así) anda por 6,7 litros, eso sí, con un 25 a 30% de circulación por ciudad.

 

Pometa, el consumo que te daba tu anterior BMW tampoco era normal (por bajo) mi 320 d anterior que se supone más parco en consumo que tu serie 5 seis cilindros, me hacía 7 litros y no me parecía mucho. Comprenderás que si ahora llevo un coche más potente, más grande, más pesado y que me gasta menos, pues que esté contento. Ya te digo, quizá a ti lo que te pasa es que vienes de un coche que gastaba anormalmente poco a uno que quizá gasta un pelín más de lo normal. También es mala suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dersu 6 litros es bueno. Pero ese consumo se hace circulando muy despacio. De todas formas yo cuando hago un Alicante Barcelona, con mogollón de peajes y te aseguro q no me adelanta nadie o casi nadie mi consumo sube a 7 q me sigue pareciendo bueno. Ahora buen veo q el seis cilindros en viaje largó gasta incluso menos, es razonable debido a la mayor potencia y par. En ciudad y rondas ya será otro cantar porque los seis cilindros hay q llenarlos. No obstante me parece q el motor más eficiente es el 6 cilindros dd 204cv.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en realidad el análisis en mi último comentario no es del todo correcto. Estaba repasando mi consumo medio en el ordenador de larga duración y observo q mis 6,9l/100 están calculados sobre una velocidad media de unos 40km/h, cuando los 6,5l/100 del 6 cilindros de Dersu están calculados sobre una velocidad media de unos 70 km/h.

 

Ahí esta la diferencia, es evidente por la velocidad que los kilómetros recorridos en ciudad en el cálculo del 4 cilindros es muy superior a los que recorrió el 6 cilindros.

 

Es más debido a la velocidad media podrías decir q el 4 cilindros ha recorrido algo menos de el doble que el 6 en esas condiciones, con lo cual, efectivamente y aunque el 6 cilindros es muy eficiente, no lo es tanto como el 4.

 

Adjunto foto para q se pueda comparar lo que digo y comprender el análisis que hago...

 

Saludos 7ury9ute.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.