Jump to content

¿Cual es tu mejor consumo? A6 Diesel y Gasolina (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 460
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Voy camino de consumir mi primer depósito.

 

He circulado en "D" pero enseguida busca la 7ª marcha y baja a 1400 rpm. Pocas revoluciones para un rodaje

 

He circulado en "S" más tiempo para que el motor se vaya estirando.

 

He circulado en "M" para poder estirar el motor poco a poco en aceleraciones.

 

Todos los trayectos en "AUTO" y con el Clima funcionando.

 

Haré entre 1.100 - 1.200 km, dependerá de como apure el depósito.

 

En cuanto haga el rodaje y use el "Efficiency" puedo aumentar más la autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Llevo tiempo buscando el acordarme de sacar alguna fotografía a mi Panel de Instrumentos, por eso de "inmortalizar" en este Foro mis cosumos actuales.

 

Como bien sabéis, mi coche es un A6 Avant, más grande y pesado que el Berlina y, además, aún con ruedas de 17" y de invierno, lo cual no es el mejor ejemplo de consumos de este modelo. Ya conocéis tb mi opinión sobre los consumos que el resto de vosotros publicáis, más aún cuando ninguno de nosotros le ha metido mano al coche aún con el VAGCOM para ajustarlos a la realidad...

 

En resumen, que no me quiero liar. Adjunto os envío una fotografía de cada uno de mis 2 Menús de Consumo del coche, para que cada uno vea, busque y compare. Un saludo.

 

PD1: MENU Corta Duración:

 

post-4083-0-58904500-1403174826_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Llevo tiempo buscando el acordarme de sacar alguna fotografía a mi Panel de Instrumentos, por eso de "inmortalizar" en este Foro mis cosumos actuales.

 

Como bien sabéis, mi coche es un A6 Avant, más grande y pesado que el Berlina y, además, aún con ruedas de 17" y de invierno, lo cual no es el mejor ejemplo de consumos de este modelo. Ya conocéis tb mi opinión sobre los consumos que el resto de vosotros publicáis, más aún cuando ninguno de nosotros le ha metido mano al coche aún con el VAGCOM para ajustarlos a la realidad...

 

En resumen, que no me quiero liar. Adjunto os envío una fotografía de cada uno de mis 2 Menús de Consumo del coche, para que cada uno vea, busque y compare. Un saludo.

 

PD1: MENU Corta Duración:

 

attachicon.gifDSC_0587.jpg

 

 

Muy buenos consumos si señor!!! Tu coche q motor y cambio lleva porque pone en el panel la marcha y la e del modo, creo q en el mío si lo pongo en económico solo pone la e . El mío es automático.

 

Pero una cosa te digo para hacer 144 km a una media de 80 hay q ir muy despacito no????

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

 

Mucho ordenador, pero falla en el CONSUMO REAL

 

Tengo una Excel para no hacer la típica regla de tres a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

 

Mucho ordenador, pero falla en el CONSUMO REAL

 

Tengo una Excel para no hacer la típica regla de tres a mano.

bueno, aparecio la tecnologia... te veia tirando de abaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

Mucho ordenador, pero falla en el CONSUMO REAL

 

Tengo una Excel para no hacer la típica regla de tres a mano.

bueno, aparecio la tecnologia... te veia tirando de abaco.

 

 

jejejejejeejeeee

 

Que impresión tenéis de mi...... :lol2:

 

Tengo una Ingeniería de 6 años (no como ahora) sacada a mediados de los 90 en la Politécnica de Madrid. jajajaaaaaa

 

Se usar Windows, Excel, Word, Powerpoint.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

Mucho ordenador, pero falla en el CONSUMO REAL

 

Tengo una Excel para no hacer la típica regla de tres a mano.

bueno, aparecio la tecnologia... te veia tirando de abaco.

 

 

jejejejejeejeeee

 

Que impresión tenéis de mi...... :lol2:

 

Tengo una Ingeniería de 6 años (no como ahora) sacada a mediados de los 90 en la Politécnica de Madrid. jajajaaaaaa

 

Se usar Windows, Excel, Word, Powerpoint.....

 

 

No es la que tenemos!!! es la que das!

 

Aunque no coincidimos en la mayoría de las cosas, en la variedad está el gusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

De tus contestaciones, amigo Alfa159, y de tu rotundo NO a las nuevas tecnologías, me estoy haciendo una idea del estereotipo de conductor procedente de otras Marcas, sobre todo cuando se trata de marcas segundonas e inferiores... :pardon: .

 

Ya nos dices tus "medidas" o resultados de acuerdo a tu antigua regla de tres...

 

Un saludo.

Mucho ordenador, pero falla en el CONSUMO REAL

 

Tengo una Excel para no hacer la típica regla de tres a mano.

bueno, aparecio la tecnologia... te veia tirando de abaco.

 

 

jejejejejeejeeee

 

Que impresión tenéis de mi...... :lol2:

 

Tengo una Ingeniería de 6 años (no como ahora) sacada a mediados de los 90 en la Politécnica de Madrid. jajajaaaaaa

 

Se usar Windows, Excel, Word, Powerpoint.....

 

 

No es la que tenemos!!! es la que das!

 

Aunque no coincidimos en la mayoría de las cosas, en la variedad está el gusto.

 

Un saludo.

 

 

Tú lo llamarás como quieras, para es mi ser pragmático.

 

Disfrutar de la conducción obviando los sistemas multimedia es el FUTURO. Ahora no por que los fabricantes y los clientes han decidido valorar otras cosas.

 

REcuerdalo. :lol2:

 

Cuando los coches se conduzcan sólos se buscarán los coches de verdad en los desguaces, esos que no tenían CONNECT y que se disfrutaban sólo con el volante, acelerador, embrague, frenos, motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....!!! Tu coche q motor y cambio lleva porque pone en el panel la marcha y la e del modo, creo q en el mío si lo pongo en económico solo pone la e . El mío es automático.

 

Pero una cosa te digo para hacer 144 km a una media de 80 hay q ir muy despacito no????

 

....

 

Buenos días, jpa_71.

 

Tienes toda la razón, 144 km a una media de 80 es ir despacito..., pero cuando uno vuelve el domingo de la playita de Cádiz hasta llegar a Sevilla, y además vienes por la Carretera Nacional que no por la Autopista (como los cutres... jejeje), y hay una circulación de órdago, pues la media sale esa..., por eso el consumo es tan bajo...

 

Mi coche lleva supuestamente 177CV y su cambio es Manual de 6 velocidades.

 

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.