Jump to content

Actualización navegador


Publicaciones recomendadas

Yo cada vez que voy al conce para algo pregunto, me recuerdan el precio, y lo acabo dejando para más adelante, jeje, peto al final supongo que acabará cayendo el tema... Igual a final de año cuando haga la revision de los 60000 aprovecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo del navegador me parece una tomadura... Imagino de que aún copiando con algún programa de imágenes la tarjeta abra que activar en el coche la licencia verdad?si no es así se podría estudiar la manera de comprarlas conjuntamente... A mi me dan el lunes el mío en la Audi de Alicante, es un V.O con 10 meses y se había "extraviado" la tarjeta, me querían hacer pagar entre 400 y 600e teniéndolo todo casi conforme... Al final me la han puesto, pero son los del 2013... Voy a estudiar el tema del nav-touch, si le metieran android sería estupendo, lo único que me frena es el wm6.0. Cuando me lo entreguen aré pruebas con la tarjeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días...

 

Estamos cerca, muy cerca de conseguirlo..., y baratico... y, si no, echar un vistazo a este link:

 

http://www.audisatnavs.com/audi-mmi-3g-hdd-2014-europe--firmware-update--activation-103-p.asp

 

 

Un saludo.

 

Eres un fenomeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!

 

Vengo del foro hermano A6 C6 para saber si alguno había conseguido actualizar su sistema y navegador. El enlace al que hace mencion Zato7700, no es para vuestro sistema, si no para los anteriores.

 

Indica lo siguiente:CAUTION compatible only with the GPS system MMI 3G HDD Advanced (not 3G + or 3G DVD)

 

Dejadme que os explique el error.

 

Para no remontarnos muchos años atrás, nos vamos a 2005 donde audi sacó para el A6 y A8 los sistemas MMI 2G (sistema MultiMedia de Segunda Generación) con navegador sólo por DVD. Luego a finales del 2008 con el modelo restyling, salió el MMI 3G (sistema MultiMedia de Tercera Generación) y el sistema de navegación tenía 2 versiones, una Basic, con la cartografía en DVD y otra High con la cartografía en disco duro. Por último en vuestro modelo, hacia el 2012, salió el Audi MMI 3G+ (sistema MultiMedia de Tercera Generación Mejorado) donde tenéis también el Basic, el High y posibilidad de poner el Audi Connect.

 

El error en el que hemos caido todos es que no es lo mismo MMI 3G que MMI 3G+. Todos, hemos cometido ese error muchas veces.

 

Para el sistema MMI 3G (sin el "+") la gente, ya ha descubierto cómo se actualiza tanto el sistema como el navegador de forma "externa" y lo tenéis disponible en el enlace de abajo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/#entry4139706

 

Un saludo chicos!!!

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la aclaración, Raúl 3.0tdi, muchas gracias.

 

Seguramente lo expresara mal en mi anterior mensaje...

 

Yo ya sabía lo que cuentas, no obstante mi anterior A4 B8 tenía el DVD-Nav 2G con DVD, el cual tenía perfectamente actualizado con la última versión de la navegación en DVD, creo recordar, la v.2013.

 

En mi nuevo A6 Avant C7, tengo la Navegación MMI 3G+ High con disco duro (Jukebox).

 

El caso es que puse el enlace para informar a todos de esa página web donde se pueden conseguir muchas actualizaciones y a un precio razonables. Yo les escribí y me contestaron, si bien me pidieron la versión de mi navegación para decirme una u otra cosa, es decir, si tienen algo para mi o no.

 

En cuanto vaya el finde a casa y pueda conducir mi coche un rato, porque ahora estoy fuera, trataré de apuntarme en un papel la versión y se la envío a esa gente, y os informo con lo que me digan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la aclaración, Raúl 3.0tdi, muchas gracias.

 

Seguramente lo expresara mal en mi anterior mensaje...

 

Yo ya sabía lo que cuentas, no obstante mi anterior A4 B8 tenía el DVD-Nav 2G con DVD, el cual tenía perfectamente actualizado con la última versión de la navegación en DVD, creo recordar, la v.2013.

 

En mi nuevo A6 Avant C7, tengo la Navegación MMI 3G+ High con disco duro (Jukebox).

 

El caso es que puse el enlace para informar a todos de esa página web donde se pueden conseguir muchas actualizaciones y a un precio razonables. Yo les escribí y me contestaron, si bien me pidieron la versión de mi navegación para decirme una u otra cosa, es decir, si tienen algo para mi o no.

 

En cuanto vaya el finde a casa y pueda conducir mi coche un rato, porque ahora estoy fuera, trataré de apuntarme en un papel la versión y se la envío a esa gente, y os informo con lo que me digan.

 

Un saludo.

Genial!!!!

 

A ver que tecuentan!!!

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Según estoy viendo por otros lares, parece que las versiones para los A6 de los mapas y actualización del sistema son:

 

MAPAS: 8R0060884BK --> version de mapas 6.17.3

SOFTWARE: 8R0906961DG --> version de software HN+_R_EU_AU_K0770

 

Y lo que puedo leer en otros foros es que corrige el error de la gente que tiene sim con conectividad a internet con mapas por google maps, que no permite usar simultáneamente la sim y el bluetooth para navegar por la sim y recibir llamadas por el bluetooth.

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-general-q/43530-mmi-3gp-update-%96.html

 

Si alguien puede confirmarlo...

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos, yo os he leído todo pero soy nuevo y ando perdido aun con algunos términos. también quería actualizar el navegador, en mi caso es el de serie del A4 B7 del 2007. standard DVD con dos entradas de SD. me bajé un DVD del 2013 firmado por un Murlok y quitando que tarda un montón en cargarse y en alguna de las veces no lo hace... parecía que lo conseguí pero me daba mal royo que estropeara el lector con lo mucho que comenzaba a cargar.

 

mi duda es la misma, veo que algunos actualizáis con disco duro, yo creo que no tengo para ello, es MMI pero no me suena. si alguien sabe donde conseguir un DVD actualizado, o la pregunta sino seria, no hay forma de meterlo en una tarjeta SD y que lo lea de ahí??

un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a Todos, yo os he leído todo pero soy nuevo y ando perdido aun con algunos términos. también quería actualizar el navegador, en mi caso es el de serie del A4 B7 del 2007. standard DVD con dos entradas de SD. me bajé un DVD del 2013 firmado por un Murlok y quitando que tarda un montón en cargarse y en alguna de las veces no lo hace... parecía que lo conseguí pero me daba mal royo que estropeara el lector con lo mucho que comenzaba a cargar.

 

mi duda es la misma, veo que algunos actualizáis con disco duro, yo creo que no tengo para ello, es MMI pero no me suena. si alguien sabe donde conseguir un DVD actualizado, o la pregunta sino seria, no hay forma de meterlo en una tarjeta SD y que lo lea de ahí??

 

un saludo a todos¡

 

Hola!!!

 

Si es un A4 del 2007, juraría que tu sistema es un 2G, y basta con sustituir el DVD por el nuevo...

 

Te mando un MP!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la aclaración, Raúl 3.0tdi, muchas gracias.

 

Seguramente lo expresara mal en mi anterior mensaje...

 

Yo ya sabía lo que cuentas, no obstante mi anterior A4 B8 tenía el DVD-Nav 2G con DVD, el cual tenía perfectamente actualizado con la última versión de la navegación en DVD, creo recordar, la v.2013.

 

En mi nuevo A6 Avant C7, tengo la Navegación MMI 3G+ High con disco duro (Jukebox).

 

El caso es que puse el enlace para informar a todos de esa página web donde se pueden conseguir muchas actualizaciones y a un precio razonables. Yo les escribí y me contestaron, si bien me pidieron la versión de mi navegación para decirme una u otra cosa, es decir, si tienen algo para mi o no.

 

En cuanto vaya el finde a casa y pueda conducir mi coche un rato, porque ahora estoy fuera, trataré de apuntarme en un papel la versión y se la envío a esa gente, y os informo con lo que me digan.

 

Un saludo.

 

Buenos días, Raúl 3.0tdi.

 

Perdón por el retraso en mi respuesta, pero la Nueva Partenidad tiene eso...

 

Envie, como ya comenté en su días, un correo electrónico a esta gente de esa web, y no tradaron mucho en responderme que ellos dan soporte a todos los tipos de navegador para Audi, ya sea 2G, 3G, etc., pero no aún para la versión "Advance" de los nuevos Audi A6 C7 como el mío... Están en ello, pero aún les falta dar en el clavo..., que me avisarán si tienen alguna NOVEDAD...

 

En fín, que a esperar...

 

Manda "cojon..." que esta mañana ya tenga en la carpeta "DOWNLOAD" de mi Laptop, los 2 últimos DVD versión 2014 para mi anterior Audi A4 B8 con MMI 2G..., DVDs que pasaré amablemente a mi Comprador...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

 

Se pueden tener los radares fijos al dia?

A ver si alguien tiene la solucion

Saludos,

 

Se pueden tener... Simplemente debes realizar los mismos pasos para meter los radares con la lista mas actualizada.

 

Yo tengo la rutina que cada 6 meses descargo la lista actualizada de radares y actualizo dicha lista en el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A5 y me he encontrado la sorpresa de que el navegador no viene con radares. El navegador es un MMI3G (DVD) Ver SW: BNav_EU_P0261_D1 / Ver. navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2. La cartografía es actual, sólo necesito meter los radares ¿alguien me puede pasar por MP cómo hacerlo?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A5 y me he encontrado la sorpresa de que el navegador no viene con radares. El navegador es un MMI3G (DVD) Ver SW: BNav_EU_P0261_D1 / Ver. navegación: 4G0919884R EUW 5.21.2. La cartografía es actual, sólo necesito meter los radares ¿alguien me puede pasar por MP cómo hacerlo?. Muchas gracias.

Buenas!! Pásate por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/345450-Radares-en-el-navegador-del-coche

 

Hemos estado tratando el tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.