Jump to content

Tipo de MMI de nuestros A4


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola gente. Pues querria saber si alguien me puede decir que tipo de radio yevo yo en mi a4, porque la quiero cambiar y no se ni la que llevo jajaja. Me audi lleva los mandos en la consola donde esta el cambio, el fis es monocromo en rojo y la pantalla es tambien monocromo en rojo, llevo cargador de 6 cds en salpicadero y lector de navegador en la guantera. Que llevo??. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Santi-A4

Por lo que describes llevas una unidad MMI2G. 

Tu coche debe ser de 2008, 2009??

 

Si tu intención es cambiar a un equipo actualizado (pantalla Android) te va a costar porque pocas marcas desarrollan equipos aftermarket para ese tipo de unidad. Incluso RSNAV tiró la toalla. Te tocará leer mucho y buscar bien para encontrar algo, pero haberlo, haylo....😉

Te pongo enlace de un equipo como el tuyo con pantalla Android de 10'25".

 

 

Suerte y un saludo!!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por responder... Ya decia yo que me costaba encontrar una que pusiese mmi 2g. Ese tipo de radio de 10,25 tampoco era exactamente lo que buscaba, buscaba una integrada en el hueco de serie, pero si ha de ser esa pues esa sera. Alguien la ha montado con la mmi 2g monocromatica?, Es por si me puede pasar el link o sitio de compra para comprarla igual jejeje. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.