Jump to content

Error "frenos" en FIS


homerchus

Publicaciones recomendadas


No te sé decir exactamente, según las pastillas que montes... Las puedes pillar de 50 o 130e, la mano de obra es 1 hora chispa más menos, mira lo que te cobran en tu taller habitual

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sé decir exactamente, según las pastillas que montes... Las puedes pillar de 50 o 130e, la mano de obra es 1 hora chispa más menos, mira lo que te cobran en tu taller habitual

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Gracias electrotelco, unas normales, sin más. Mañana lo llevo a ver que me cuentan. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes cómo cambiar las delanteras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265170-brico-cambio-pastillas-de-freno-delanteras/

En el post lo hacen en un B8 pero es igual en nuestros coches.

 

Yo nunca las había cambiado, y por 58 € que me costaron las pastillas delanteras y traseras en Oscaro, y siguiendo las instrucciones de éste enlace y del que ha puesto Sergio las cambié sin problemas.

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.