Jump to content

ME REPRESENTO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo hecho menos limpieza de inyectores que se hace hoy y sigue igual, ¿alguna sugerencia?

 

Es algo extraño porque solo se detecta si estás detrás escuchando el tubo de escape y lo que notas es que tal vez algún inyector no haga su trabajo correctamente y se van oyendo explosiones fuera de sitio haciendo vibrar el coche pero ya digo es algo casi imperceptible. Ayer le volvimos a conectar la máquina y salio fallo en sensor revoluciones ¿?; tendrá algo que ver con ésto?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo del sensor de revoluciones da siempre que el coche está parado.

 

Te han mirado la tapa del distribuidor? Cables de bujias? Yo creo que por ahí van los tiros, también puedes limpiar con limpiacontactos todas las conexiones eléctricas de captadores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re bienvenido!un placer volver a ver gente de antes por aqui...y dale las gracias a tu hijo de mi parte por animarte a sacar ese maquinon!!

un saludo

 

Monumento a su hijo hehehe

 

Por otro lado tonto no es... con lo que puede heredar... hehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo saqué la sonda marca bosch por Oscaro por la mitad o menos creo...

 

Si falla totalmente la sonda Lambda debería salir en la centralita. Aun así se puede sacar y ver que color tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

71,16 IVA INC EN OSCARO, vaya diferencia, que color debe tener?, que índica el color?

 

Saludos y gracias.

 

El color indica si quema bién o no el coche. Debería tener un color marrón claro, parecido al café con leche ;)

 

Si nunca se ha cambiado yo recomiendo cambiarla, ya que a los 10-15 años el fabricante especifica que ya no puede actuar bien... y nuestros coches tienen mas que eso hehe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.