Jump to content

De vueltas con los ruiditos en asientos traseros a4 avant


Fact

Publicaciones recomendadas

-Muy buenas a tod@s!

Últimamente he colaborado en un par de hilos (con Sali, por ejemplo) siguiendo los consejos de aflojar el espárrago de anclaje del cierre de los asientos abatibles traseros para eliminar ruido tipos "grillo". La verdad es que me ha funcionado y ahora ni al dar curvas se oye; pero el tema es que cuando paso una carretera de baches, vuelve a salir el maldito ruido.

Qué hago?? Ya he sacado unas tres vueltas el espárrago y engrasado el cierre, pero como os digo, el ruido me vuelve a aparecer cuando paso por baches.

Alguna ayuda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os describo: el ruido es metálico, es como un chirrido de dos piezas metálicas que se rozan. Lo de sacar unas vueltas el espárrago que sale del chasis para el cierre de los sillones abatibles me ha ido muy bien porque ahora al menos en las curvas y en carretera más o mmenos decente no lo hace. Pero cuando cojo una bacheada si que lo hace.....me tiene frito!

Sabéis si alguien me puede pasar un despiece del cierre de los asientos abatibles de un avant del 2007????

Quizás con el despiece sepa de donde viene....

De todas maneras gracias por el interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sali, me alegro que te funcionase.

A ver, a mi me ha quitado gran parte del dichoso ruido, pero cuando paso por baches lo vuelve a hacer.

A ver si alguien sabe algo de si hay recambio del conjunto de cierre que va en el asiento o hay por ahí algo de imágenes de despiece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.