Jump to content

Desde Valencia


ruru23

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento soy ruben de valencia y ace un par de meses compre un audi 80 1.9 tdi del 93 la verda que va muy bien el coche se comporta pa los años que tiene jjeje,,mi otro coche es un 205 rallye, y tengo el titulo de mecanica y de chapa y pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ruru23. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero Que disfrutes de ese 80 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:ruru23 y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese gran Audi 80 y del 205 rally



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprendery preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos y...



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "el CASI obligado" :db: aporte fotografico de tus nenes,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ruru, pasate por el prche valencia donde podrás estar informado de futuras quedadas en tu zona

Estaremos encantados de conocerte y nos enseñes tu clásico

 

Saludos y a disfrutar

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ruru este finde hay quedada del prche valencia el sábado, pasate por el hilo del prche valencia y si puedes asistir apuntate

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.