Jump to content

Problemas con el embrague


ruru23

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un audi 80 1.9 tdi y tengo problemas con el embrague..resulta que yo piso el pedal del embrague y las marchas no entran como si no actuara el bombin, y el coche se va moviendo poko a poko sin llegar a entrar la marcha, cuando entra la marcha a base de pura fuerzaaaaa y voy circulando piso el embrague y acelero y el coche se revoluciona suelto el pedal y el coche va normal...alguien sabe si es el bombin o el embrague?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me esta volviendo loco el 80 <_< <_< <_< ya no se qe acer me dicen qe purge el circuito lo purgo y sigue igual el varillaje no le noto nada raro .. :unknw::unknw::unknw::unknw: ..mñn me acercare a la audi a mis contactos a ver qe me dicen por qe madre miaa a ver si tengo suertee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el varillaje del cambio esta bien regulado... te da igual que sea maza, embrague o cojinete de empuje... tira la caja al suelo y cambialo todo.

 

Ahora... no sé el sistema que lleva ese 80, pero de ser hidraúlico... cuidado, porque puede ser el cilindro esclavo que petara (por eso da igual que purgues que no... no mantiene la presión en el circuito).

 

Si ha sido de un día para otro y es hidraúlico el sistema de accionamiento... yo me inclinaría mas por esta segunda opción... ya que el síntoma tambien puede ser de embrague desgastadísimo, pero empieza por las marchas mas grandes (primera y marcha atrás) antes de dejar de desplazar el conjunto lo suficiente como para que no entre niguna marcha.

 

Por lo que leo, entiendes del tema... así que si te lo puedes hacer tú, mejor... y sino... contigo delante... en estos casos es muy facil decir que era el embrague y haber cambiado solo el cilindro esclavo... y claro, la diferencia de precio entre una operación y la otra... es considerable... ya me entiendes por donde voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.