Jump to content

ruido en esta pieza


pacoyo

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros. Hace unos dias que me enpezo hacer ruido esta pieza como si algo golpeara en su interior la cosa que es que desmonte el modulo de climatizador y a dejado de hacer ruido igual que vino se fue pero la pregunta es para que sirve este motor que lleva la gomita de salida por debajo de la radio saludos compañeros----

post-91923-0-42336300-1391431228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habras aprobechado para limpiar todo eso, no? me refiero al tubo de goma y su recorrido que empieza en la pequeña rejilla que está encima del clima y es por donde entra el aire aspirado por ese motor y que recoje el sensor de temperatura, se llena bastante de mugre y polvo y el sensor puede medir mal.

 

Igual algun cable te tocó las aspas del ventilador y de ahi el ruidillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo todo limpio y como pense igual que tu trate de colocar los cables de forma que no llegaran a las aspas del motor haber lo que dura

Muchas gracias ,,:-) :-)

 

y ya puestos el sensor esta donde el cable que acompaña al tubo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros vuelvo con este tema por que otra vez tengo esta pieza que me hace ruido cada vez que arranco el coche aunque no este conectado el aire y el problema se a multiplicado por q e ahora no hay forma de que caliente el clima puede tener algo que ver una cosa con la otra . gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto que tiene que ver ! Mira de sacar el motorcillo de su sitio y limpiarlo bien, tambien mira que el sensor no se haya desconectado ó hace mal contacto ! El sensor esta situado alli, donde has dicho !

Aunque supongo que en modo manual, el clima deberia calentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.