Jump to content

Desactivar interface AMI para activar entrada Auxiliar


pakyn

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco tenía un problema con el auxiliar de el audi ya que lo activaba por vag com pero no me salía en la pantalla del MMI debido a que tenía una interface AMI instalada. Si alguien más tiene este problema con gusto le ayudaré a resolverlo por medio del vagcom saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace poco tenía un problema con el auxiliar de el audi ya que lo activaba por vag com pero no me salía en la pantalla del MMI debido a que tenía una interface AMI instalada. Si alguien más tiene este problema con gusto le ayudaré a resolverlo por medio del vagcom saludos

Hola compañero, aunque no sea para un A4 si no para un A5 yo tengo ese problema.

Hemos retirado el AMI y por más que hemos intentado no somos capaces de activar el AUX. Incluso hemos vuelto a cargar todo el firmware y todo sigue igual.

Por lo que agradecería tu ayuda. :good:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo no se ni lo que es el ami ni nada de eso :frusty: Tengo un A5 con MMI y no aparece el aux por ningún lado, y tampoco tengo mucha idea de informática... el caso es que en el hueco del apoyabrazos tengo una toma aux pero no me apetece en el monitor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mA5rio,

 

Tranquilo, que todos empezamos muy perdidos y poco a poco ya vamos entendiendo y enredando. :) Lo primero sería saber si tu MMI es el básico, o es 2G ó 3G (con navegador), y la otra pregunta sería si cuando pulsas el botón Media va cambiando de radio a SD, de SD a AUX, y de AUX a radio otra vez (esto te lo va indicando en el FIS, la pantallita entre ambos relojes).

 

Es que según el MMI que tengas puede ser un problema u otro, y el problema que describe el video yo no lo conocía, pero sí había un problema según el año de fabricación del coche, en los primeros había que activar esa entrada auxiliar del hueco del apotabrazos que mencionas.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días,

Cuando veo este lío creo que se me ha iluminado la cara, pero no se si funcionará en mi caso.

El caso es que tengo un A4 del 2010 con MMI diría que 3g sin navegador (pantalla a color, pero no tiene el enchufe ese en la guantera) y con entrada auxiliar en la guantera.

El caso es que le he instalado un interface de vídeo para conectarle un iphone, verlo por la pantalla y utilizarlo como navegador. Pero ahora que ya esta no consigo que la pantalla se cambie y aparezca la del iphone!

 

Ahora veo esto el AMI pero no se si es lo mismo que quiero yo

Alguien me puede ayudar? Soy de Barcelona

Mil gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.