Jump to content

Consejos y pequeña duda sobre color de llantas


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, necesitaba una pequeña ayuda o consejillo ya que ayer por culpa de un hij.. de p...ta :ranting2: me hizo pegar un volantazo para que no me diera y me di con el bordillo, el resultado fue la llanta totalmente rayada y un poco tocada (por suerte solo a sido eso y no ha afectado a otras piezas) total que ya que tengo reparar esa llanta voy a aprovechar para arreglar las otras tres (los tipicos roces al aparcar) y me surgia una duda sobre pintar las llantas: las llantas son como estas:

 

thump_880033324lqvcz.jpg

 

y me surge la duda de si pintarlas asi:

 

thump_8800334images.jpg

 

¿Como lo veis? Ya se que me tienen que gustar a mi, pero me gustaria saber opiniones o si las pintarias en otro color,

 

Muchas Gracias. Que paseis un buen día :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el negro tampoco me convence jeje, el color que estoy barajando es el antracita (las del coche rojo de la foto que he subido), aunque no descarto otro color siempre y cuando "quede bien" jeje. Se me ha olvidado decir (aunque se ve en mi perfil) el color de mi coche es el rojo brillante.

 

Muchas Gracias Gerard87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas las del sportback son antracitas no negras y segundo deberías pedir permiso al propietario de ese coche para poder subir la foto, por que esa foto la has cogido del foro.

 

Respecto al color yo pondría antracitas , pero también hay que tener en cuenta que el color oscuro parece más pequeño que los claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por no haber pedido primero permiso, aunque las fotos las he sacado de google y no del foro, y respecto al color oscuro, a que te refieres ¿que van a parecer las llantas mas pequeñas? Estoi pensando tambien en el color titanio que parece el color un poco mas claro, ¿Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.