Jump to content

trata de arrancarlo! !!


nekkei

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy desesperado con el coche. ..necesito que alguien me ayude. .

Tengo un audi 80 cabriolet 2.6 6v hace un tiempo me empezo a dar problemas de arranque. .necesitaba insistir para que arrancará, incluso una vez tuve que arrancarlo metiendo primeta y dandole al arranque, esta situación no duro mas de una semana, ahora ya no arranca.

He comprobado que las bujías no dan chispa. .asi que conseguí una bobina para el coche de un desguace..tampoco. .le he cambiado hoy la unidad de control del sistema eléctrico. .TAMPOCO..no se ya...

Si alguien puede darme una idea. .se lo agradezco. .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Estoy desesperado con el coche. ..necesito que alguien me ayude. .

Tengo un audi 80 cabriolet 2.6 6v hace un tiempo me empezo a dar problemas de arranque. .necesitaba insistir para que arrancará, incluso una vez tuve que arrancarlo metiendo primeta y dandole al arranque, esta situación no duro mas de una semana, ahora ya no arranca.

He comprobado que las bujías no dan chispa. .asi que conseguí una bobina para el coche de un desguace..tampoco. .le he cambiado hoy la unidad de control del sistema eléctrico. .TAMPOCO..no se ya...

Si alguien puede darme una idea. .se lo agradezco. .

 

Un saludo

 

Puedo equivocarme, pero recuerdo que ese coche llevaba un modulo de encendido, no recuerdo bien si cerca del motor del limpia, es una pieza negra con 6 o 7 cables, solian fallar bastante.

Espero haberte ayudado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.