Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas

Me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen, pero cuando tenga el s3... Que ahora esta en el taller que daba muchos tirones y no tirava... De momento han cambiado caudalimetro... Y espero que la semana que viene lo tengan... Que llevo una sin el y tengo mono de S... Jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, estoy un poco calladito ultimamente porque voy liado... pero voy recibiendo cositas jejeje.

 

Ya tengo el pomo para montar, S-Line perforado (que el mio es liso).

El Lunes, le hice un cambio de filtro y aceite (aunque el aceite solo tenia 3-4mil km, como ha estado mucho tiempo parado, se le ha cambiado). He puesto un Petronas Sintyum 5w40, lo conoceis?

Al levantarlo, hemos visto que tenia una microfuga por la tapa de balancines, supongo que tanto tiempo, se habrá secado la junta, como me ha pasado con los limpias, etc etc. Tambien vimos el filtro de la gasolina, que se veia muy antiguo, cada cuanto se cambia filtro de la gasolina?

 

Pues nada, mañana o el Lunes entra a cirugia, cambio de la junta de la tapa de balancines, filtro de gasolina, filtro de aire ya que estamos, y despues ira a equilibrar y alinear.

 

Me queda pendiente montar el rele nuevo de warnings y el equipo de música (concert + xcarlink).

 

Ah! ya me ha llegado mi localizador de radares 100% legal COYOTE!!!!, en breve subo fotos de todo.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en mi poder, con el filtro de aire, de gasolina, y junta de tapa de balancines cambiada.

 

Hemos sacado la radio antigua y hemos empezado a adaptar la radio...

 

Como comentaba en otro post, me he encontrado con mil problemS:

 

No se ve en el fis

No va ni el subwoffer ni los altavoces traseros.

No se apaga con la llave

 

A ver si alguien me puede iluminar sobre el tema....

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose escuchan los altavoces traseros ni el subwoofer porque no jas conectado un cable bien. A mi me paso igual y un colega me lo puso bien ... lo k la monto y nose cual fue.

No se apaga xk tienes que conectarlo bajo llave sino m equivoco.

Lo de la pantalla no creo que te vaya al no ser la radio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinete, no había visto tu nueva adquisición!!!

 

Ahora a ponerlo guapo guapo, como el dueño ji ji ji, ya lucirlo como se merece... y si cuadra, verlo en persona.

 

 

Un saludo Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose escuchan los altavoces traseros ni el subwoofer porque no jas conectado un cable bien. A mi me paso igual y un colega me lo puso bien ... lo k la monto y nose cual fue.

No se apaga xk tienes que conectarlo bajo llave sino m equivoco.

Lo de la pantalla no creo que te vaya al no ser la radio original.

El coche venia con una concert de serie, luego se cambio para ponerle una pantalla y mas adelante quito la pantalla y monto la "m**** radio" pa venderlo.

 

Yo ahora solo he quitado y puesto... A ver si me lio mañana a mediodia y desmonto la guantera y me lo miro todo bien... A ver si encuentro los cables de los altavoces, sino lo llevare a un sitio de autorradios... Y fuera, pero pudiendolo hacer...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jinete, no había visto tu nueva adquisición!!!

 

Ahora a ponerlo guapo guapo, como el dueño ji ji ji, ya lucirlo como se merece... y si cuadra, verlo en persona.

 

 

Un saludo Albert

Jejejjeej, has visto??? Buen retorno a los aros! En ello ando, dejandolo bien... A mi gusto, sin ninguna cosa rara, pero bien!

 

Un abrazo tio!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOOOO, Pues ya tengo la Concert montada, a falta de acabar de lijarla bien.

 

Hemos aligerado tranquilamente 200gr el coche de cableado... jajajaja, Tambien me han montado el Xcarlink, y ya tengo localizacion para el COYOTE!

 

:-) A ver si acabo de lijar bien la concert y hago una fotillo, si puedo... mañana.

 

Os subo unas fotillos desde el movil ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el coyote ?

Es un avisador de radar, conectado por una red GSM, con actualizaciones en tiempo real, y avisa de radares fijos y moviles, asi como de problemas en la via.

 

Con el tema de la ilegalizacion de los detectores, creo que es la mejor opcion. A ver despues del puente que tal cruzando la peninsula.

 

Os dejo un video de masquecoches donde explican como va el tema:

 

 

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.