Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora si que puedo decir que he podido probar a fondo el S3.

 

Llevo unos 1500 por ciudad, y unos 2500 aprox por carretera.

 

El S, me tiene ENAMORADO. Por ciudad, como cualquier coche de +150-200cv, consume, aprox unos 20€ (13-14l) raramente llegan a 90km, pero en mixto, ronda los 9,5-10 litros.

 

En carretera, es otro coche totalmente, creo que su velocidad "ideal" es 140, a 120 parece que va algo bajo de rpm, y cualquier apreton en 6ª como que "le cuesta". Puedo decir, que despues de hacer 2 viajes de 1000km cada uno (BCN-SEVILLA-BCN), he llegado con una media de 8.8l/100 (hice unos 200km de mixto por alli). Baje hacia sevilla, 130-140 y algun pico de 150 y llegue marcando 8,5l/100, con 3 personas, el transportin de mi mascota y maletero no lleno. De subida, aprete un pelin mas, 140-150 y algun pico de 160, 2 personas + el transportin de mi mascota, y eso si.... veniamos cargador hasta arriba.

 

El sonido, dentro del coche es brutal, no como mi ex V8, pero suena muy muy bien, fuera, cuando esta calentito, tiene un ronroneo genial y deportivo.

 

El resumen, que el coche cumple todas las espectativas que buscaba, algo "potente", que me transmitiera seguridad y aplomo, y que en carretera no tuviera consumos desmesurados.

 

Creo que acerte volviendo al 1.8T que tantas alegrias me dio en el pasado.

 

Saludos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues tengo una novedad para el juguete... pero no se si las pondre.

 

Ha sido un trueque con un compañero del foro, necesitaba unas cosillas de informática y lo hemos cambiado por las llantas.

 

Son Réplica 8x18 multitornillo (5x100/5x112) y para reparar esteticamente (masilla, lijar y pintar). Tienen marcas de rascada y los aros de 3 están pintados en azul, que con el tiempo se ha ido poniendo negro.

No se si las montaré o que haré con ellas.... pero de momento ya están en mi poder y sobre la marcha... ya vere que hago.

 

Ahi vaaaaan:

 

10157403_731009906922506_661210406056129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tuviera esas llantas las arreglaría y las montaba si o si, me encantan esas llantas y estoy seguro que al tuyo en negro le quedarían de lujo.

un saludo..

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q mi tmb me encantan, pero las originales, en 8,5 y et32... Esa es su medida. En 8 y et35 quedaran algo dentro... Y aparte pierdes robustez y mas peso que unas originales... Ya veremos cuando se gasten las gomas...

 

Saludossss

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aun no han llegado, pero conozco gente que lo ha tenido y genial... En cuanto llegue comento

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche y mejor que lo estás dejando. Estaré atento a las modificaciones! Ya nos dirás qué tal los botones del clima que de los del mío ya hay alguno que se le ve sufrido...

 

Saludos!

Justo acabo de pillar la notificacion de correos... A ver si puedo ir hoy o mañana a por ellos jejejej y les meto caña. Cambiare el off y el de subir/bajar temperatura, que son los que estan gastados ahora jejejejej

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.