Jump to content

Cepillo Daytona Speed Master Wheel Brush,


Publicaciones recomendadas

Debido al cambio de servidor algunos de mis post's de detail subidos al foro se perdieron, por eso empiezo a subirlos de nuevo.

 

Hoy probé el cepillo Daytona Speed Master Wheel Brush, que es la versión mejorada del EZ Detail Brush.

El Daytona en comparación al EZ, tiene la estructura del alambre central más reforzada, y eso se nota al doblar el cepillo, le da más firmeza a la hora de trabajar con el. Sigue siendo flexible, pero a la vez más resistente. Y las cerdas son ligeramente más suaves.

Resistente a productos químicos, eficaz a la hora de llegar en zonas estrechas y de difícil acceso.

Fantástico cepillo para las llantas, totalmente recomendado.

Dejo un pequeño vídeo y algunas fotos.

 

 

0085.jpg

 

0086w.jpg

 

22072009206.jpg

 

22072009205.jpg

 

0094.jpg

 

0095u.jpg

 

0096ljf.jpg

 

0099o.jpg

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el mejor cepillo aunque si la suciedad esta incrustadisima creo que es mejor primero darle con uno bartucho como el aparillo de CCP, y luego ya pasar al Daytona, que es algo mas largo tambien. Pero esto que pongo es aplicable a ferodo y suciedad de llantas que llevan años sin limpiarse. Las cerdas del Daytona son ligeramente firmes. A mi es un cepillo que me encanta, es el mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el cepillo es quizá insustituible, sobretodo en aquellas llantas con gargantas anchas. Tiene un punto débil en que su varilla es algo larga en la zona del mango, por lo que se debe tener cierto cuidado para que no se doble en esa parte ya que puede romperse. Incluso si se trata bien, el mango puede romperse a los dos años de uso. En ese caso no se debe tirar ya que admite que se le coloque un mago de los que venden en las ferreterías para las limas, etc. Se acorta un poco pero sigue siendo perfectamente válido y sigue llegando igual a todas las partes de la llanta. Es más, al acortarse algo la varilla, esta se vuelve más firme. El mio rompio a los dos años y con ese brico lleva ya otros dos funcionando perfectamente. Eso sí, para el exterior de la llanta se necesita otro cepillo diferente.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Minireflote de Febrero.

 

Estoy preparando un segundo pedido de material (y eso que el primero aún no ha llegado :lol2: ) y mi intención es incluir un cepillo de limpieza. Mis dudas están entre:

 

http://www.carcarepassion.com/es/daytona

 

y

 

http://www.carcarepassion.com/es/daytona-mini-brush

 

 

Ya he leído las buenas críticas sobre el Speed Master; alguien puede comentar algo sobre el Mini Brush? Sería para limpiar estas llantas:

 

1334502310_354025399_2-Llantas-Audi-a4-2

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo poco espacio entre disco y llanta, al daytona le costara moverse, yo tengo ambos, el daytona speedmaster y el minibrush, ypara llantas de 16" para abajo y ruedas de 205 para abajo como supongo sera tu caso, cuando he probado ambos, mucho mejor el pequeño, el minibrush.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que con otros cepillos similares ocurrira exactamente lo mismo.Yo lo malo que le veo que al retirarlo y por mucho cuidado que pongas salpica un monton.La primera vez que lo use ademas de apreciar lo bien que limpiaba probe,de paso, el exquisito sabor del Imperial de AutoFinesse(no lo recomiendo como estimulante del apetito) :lol2: .Es la pega que les encuentro a este tipo de cepillos.

Supongo que un cepillo de microfibras no limpiara igual o se deteriorara mas facilmente,pero seguro que menos salpica.

PD.Se puede contemplar tambien la posibilidad de que todo me pase a mi o sea un completo ñu, por supuesto :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.