Jump to content

Ayuda, cambio ATF en Pontevedra


rucho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todosla laborque haceis en este foro. Llevo algo mas de 4 años visitandolo y en el he aprendido mucho.

Tengo un A6 3.2 quattro tiptronic del 2005 que me he comprado de segunda mano hace algo mas de tres años. Hasta ahora siempre me ha ido bien, menos el fallo que dan alguos del climatizador (que pude arreglar gracias al foro) pero ahora me vibra un poco a bajas revoluciones, entre 1500 y 2000. He estado viendo por el foro y se que podria ser del convertidor, pero antes que eso tendria que cambiarle el ATF quenunca se le ha cambiado y ya tiene 130.000km. El tema es que por lo que veo aqui el cambio sale por unos 200-250 y a mi me cobran 450 . Al principio en mi taller de confianza me me decian que estaria en torno a los 200, pero al llamar para pedir el atf y dar el numero de chasis les dijeron que el atf salia a 45 el litro y si son 9 litros...

Es por eso, por todo lo que puse en este tocho, que necesito de vuestra ayuda

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en tu taller de confianza no tienen la maquina que hace By pass sacando el aceite usado por un lado y metiendo el otro, no van a ser capaces de sacar los 9L. En los talleres que lo hacen sin maquina suelen sacar sólo 5L, por lo que buscaría un taller especializado en cajas automaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice BROSI, hay quienes lo cambian como el que cambia la valvulina a una caja manual. Llévalo a un especialista en cajas automáticas aunque te cueste un poco más, lo que ocurre es que eso en España es una cosa difícil de encontrar y, de todas formas, busca un ATF que cumpla las normas sin ser de origen y seguro que el precio cambia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.