Jump to content

Quitar pintura interior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla con la pintura interior de mi Audi A3 8P, y es que salta con solo mirarla y está pegajosa, pero solo la del mueble central ( donde va el freno mano, reposabrazos... perdón pero no sé como se llama exactamente) y mi idea no es desmontarla para pintarla de nuevo, sino quitar toda la pintura y dejarlo en el plástico, pues es del mismo color y de esa manera me aseguro que no vuelve a saltar mas, ademas de que se queda bien para mi gusto.

 

He buscado por el foro como quitar esa pintura con algún producto y googleando tampoco encontré nada. Me llegué a un taller de chapa y pintura y me dijeron que eso había que quitarlo a mano con los dedos pues no hay ningún producto... por favor, decirme como puedo quitarlo o si hay algún post que venga ( yo no encontré nada) y así echarle un vistazo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El plastico no se ha pintado nunca, es como tu dices, con el tiempo ha saltado la pintura, se esta "despellejando" vamos, y me fijado que el color del plastico que hay debajo tambien es negro, por eso mi idea es quitar toda esa pintura que esta saltando y dejarlo sin nada pues quedaria practicamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas,

 

No sé si lo podrás quitar con decapante... Pregunta en una tienda de pinturas a ver si no afecta a piezas plásticas. Si le das con calor, también será más fácil que salga. La otra opción es lija (que tarde o temprano tendrás que lijar para que agarre la nueva pintura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Imagino que tendrás el tipico problema de los plásticos en los coches del grupo VAG, en pocas palabras, que el plastico interior se está pelando y deja al descubierto el plástico vivo. Mañana hare una prueba con el Eliminador de Adhesivos y Alquitran de AutoGlym y te cuento. En principio es un producto para éste tipo de problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final los he llevado a pintar y se ha quedado como nuevo y ahora tengo otra pregunta... tengo el cuadrado de color plata que hay en la tapa del airbag ( la que rodea al simbolo de audi) esconchada y quisiera quitarla para pintarlo de nuevo, he mirado por ebay y encontré las tapas sueltas pero claro, sale en unos 100€ y mi tapa esta bien, solo seria pintar ese simbolo de nuevo que vale 4 duros, alguien sabe como se quita?? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le sirve a alguien para el futuro, decapante ataca seguro al plástico , lo que yo leí en algún lado , probe y va genial es rascarlo con algo de plástico para no rallarlo como una tarjeta de crédito , y luego frotar con un trapo empapado en alcohol para quitar los restos y queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.