Jump to content

Cambiar color llantas en un RS4 B7


leal_20vt

Publicaciones recomendadas

Precioso ese rs4...antes de comprar el que tengo iba a por uno como el tuyo pero avant,estuviera viendo uno que llevaba las llantas en negro mate y y le habia eliminado todos los cromados,parrilla delantera incluida,y era impresionante,no me quede con el por que no llevaba backets ni volante achatado pero te puedo decir que para mi gusto las llantas en negro le quedan increibles en el azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En realidad tus llantas son perfectas para tu coche, por el tema de cromados. Si las pones grises y mantienes los cromados se verán raras. Entonces tienes dos opciones:

 

1. Estarte quieto

2. Repintar los retrovisores y pintar de negro mate las molduras de las puertas.

Completamente de acuerdo. Pero yo personalmente optaría por dejarlas tal cual ya que las llantas me gustan más de un color clarito. (Especialmente en movimiento se ven más chulas de un color clarito)

 

Si lo que buscas es darle un cambio de aire puede que debas plantearte otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con plastidip.Sin desmontar nada,si no te gusta lo quitas como quien desenvuelve un caramelo.

Buenas crack, una consulta sobe el "Plasti DIP" este.... al ser una pintura que se quita con facilidad... no es un riesgo si lavas el coche en un lavadero de esos con pistola a presión??... lo mismo se empieza a despelar jeje...

 

A mi me gustaria pintar el contorno de las puertas en aluminio pulido y así quitarle todo el cromado, pero no sé si luego al lavarlo pueda tener sorpresas :unknw:

 

Aun no tengo experiencia con esa pintura.Supongo que si no acercas mucho la manguera del agua a presion no pase nada.Hay un monton de videos por internet y parece tan facil que poco se pierde con probar.No se si habra ese color aluminio mate,pero antes de hacer la obra de sacar los cromados,que menuda tela,y pintarlos,lo intentaria.De hecho estoy por pillarme un bote de negro mate para hacer alguna prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buagg tremendo el coche,,, ami personalmente me gusta mucho como esta, pero si las tuviera que cambiar me inclinaría por el color titanio ... le quedan ni que pintado ...un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color de coche lo bueno que tiene es que es muy agraciado y con dos o tres cositas que le hagas ganas un montón. Para quitarle el cromado yo optaría por el vinilo, la pintura que te comentan me entero ahora de su existencia ASI que no puedo opinar de ella. En el tema llantas con el color Titan quedan muy bien, o como en el BMW que son una pasada, pero con el azul no se cómo quedaría, pero yo me decantaría por un mate independientemente del color.

 

 

Enviado con Tam-tam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. La verdad es que creo que es la pintura original. Tan pronto pueda miro a ver si encuentro la referencia y te la mando. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto en que ese azulito con las llantas en titan o gun metal va a ganar un monton.Iba a quedar impresionante,le da un toque un poco mas deportivo,estan menos vistas que las plateadas que es lo tipico y te garantizo que no se ven pequeñas para nada,todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.