Jump to content

Cambio correa de la distribución


ÓscarC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Comentaros una duda acerca del cambio de correas.

El coche tiene 60.000 kms y nueve años. Lo uso para viajar y ocasionalmente en ciudad. Necesitaría saber cuando hay que cambiar la correa de la distribución. En el manual creo que indica que se debe sustituir a los 180.000 KMS, pero no indica nada de tiempo. Al tener nueve años, ¿habría que cambiarla? o es posible aguantar hasta los 180.000 KMS.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Buen día a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la cambiaría.

 

Además yo estoy en la misma tesitura que tú con otro coche. Es un León II del 2007 y tiene 60000 kms pero no sé si cambiarla porque por kms sería a los 90000 kms. Aún así creo que la cambiaré cuando toque revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiasela, no por los kilometros (solo 60000 en 9 años, el mío con el mismo tiempo tiene 202000), sino por el tiempo, ya que tienen fecha de caducidad y se van deteriorando con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.