Jump to content

Que discos y pastillas comprar ?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

Me podéis recomendar unos discos de freno y unas pastillas para mi 2.7 v6? Que marca es recomendable? Alguna web para comprarlos? No quiero nada de alto rendimiento que yo solo hago autopista.

Pastillas de freno delanteras y traseras también.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tritazepam! Pues hace un tiempo abrí un post de temática similar, y finalmente compré las pastillas de freno en Oscaro (muy buen precio la verdad y envíos muy rápidos). Este es el enlace al post por si te puede servir!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320187-pastillas-de-freno-dureza/?hl=%2Boscaro#entry4052758

 

Por cierto, finalmente me decante por las Ferodo (que actualmente no las veo disponible)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

Mirate los de Ebc. Salen bien de precio. son rayados y semiperforadoshttp://www.ebcfrenos.es/automocion.php

 

... por tanto, no pasarían una ITV, ¿estoy en lo cierto?

Hasta donde yo sé, si no cambias diametro no hay problemas. Yo he pasado itvs con perforados.

 

Lo que ya no tengo claro es si a día de hoy sigue vigente en los mismos terminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, ahora no la pasas con unos perforados aunque sean del diámetro original.

 

Ahora bien, con los Ebc arriba comentados, al ser semiperforados (tienen taladros y ranuras pero son ciegos, no pasantes) sí que pasas ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hablaron muy bien de los perforados, dicen que gastan más las pastillas, que al frenar hacen más ruido.. que se doblan antes. Que hay de cierto en eso?

Los que me recomiendas son los rayados y perforados a la vez no?

Hay varios modelos, los high carbón y los usr, después están los oem.

 

Cuales son mejores discos?

voy a mirar la tienda online? Y que pastillas les pongo?

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.