Jump to content

Limpieza turbo


quibur

Publicaciones recomendadas

Bueno, este finde ya me traen el turbo, iba a comprar uno de intercambio que me soplaban mas 500 pavos, pero hablando con gente que decían que si el coche no va a igual que si bla bla, así que al final le voy a coger el turbo a un tío que rompió el bloque motor del coche con 150000 km, un culo huevo como el mio jeje y aprovechando lo que me voy a ahorrar, quiero limpiarle y que me le dejen nuevecito. Perdonad el rollo , pero ahí va la pregunta, ¿sabéis de algún sitio en Burgos que los limpien? o alguien que se dedique a ello de manera freeland jeje

 

Y otra pregunta, cuando se hace una repro , ¿siempre ,siempre, hay que cambiar el embrague? no aguantaría el nuestro de serie, porque ya que voy a poner un turbo "nuevo", igual me animaba a darle mas vida a mi maquina jejeje

 

pd: Un año y cinco meses sin tocar mi culohuevo, ya queda menos :cry1:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues al final no hubo tal problema, un amigo me limpio el turbo, di que a pesar de tener 150 mil estaba impoluto, y no tenia holguras ni nada por el estilo, le iba a llevar a un taller y me costaba 300 euros la broma.

Respecto a la repor le mande un correo a BND unlimited, para ver que se podría hacer teniendo en cuenta los km y mecánica en general del coche, asi que no te puedo ayudar mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.