Jump to content

Fallo ABS y ESP audi tt 225cv quattro


tigrecillo

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi tt 1.8 225cv quattro del 2000 que compre de segunda mano, el coche va perfecto pero el botón para desconectar el ESP no funciona, no se marca en el cuadro cuando le doy, he comprobado en curvas y haciendo frenadas bruscas y no actúa el ABS ni ESP. Me han dicho que puede ser que el botón esté desconectado o roto o también algún sensor de las ruedas o fallo de la centralita del abs. Espero que me ayudéis si a alguien os ha pasado el mismo problema y como lo habéis solventado. muchas gracias. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero

 

 

le as pasado el vag. yo en mi caso solo se me encendia el testigo de abs y no me funcionava nada, control estavilidad de traccion ect. los fallos que me davan el vag eran. fallo 00283, 00285, 00290, 00814, 00812, 00287 y 65535 este ultimo te indica fallo interno del modulo ABS. Total que la centralita del ABS estava frita en audi me pedian 1200+ IVA la e comprado en desguace 350€ la e cambiado y fin a mis problemas. He de deciros que el coche me dio un gran susto con un poquillo de agua de lluvia al no funcionar ni el abs, ni control de tracion etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUPLICADO. Te he contestado en el otro tema en el que lo has comentado. Intenta evitar este tipo de cosas en el futuro ;)

 

Igual tu coche no lo tiene y solo le han cambiado el boton...

 

De todas formas mira a ver si lo tienes conectado.

 

NOTA: El boton del ESP no se ilumina al pulsarlo. El que se ilumina en naranja es el de la luneta termica ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leído tu caso. A mí me pasaba que se me encendía el chivato del ABS y ESP, se quedaba encendidos. Comprove frenando a tope que no funcionaba el ABS y por lo siguiente el ESP.

Lo lleve al mecanico, que fue el que me lo vendió y le cambio un sensor que esta situado por el fundo de la guantera, hace mediciones de inclinación, aceleración...

Me la cambio, lo he probado y no ha vuelto a saltar el chivato, también para no quedarme con la duda lo hice derrapar y frenar a fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo y tras mucho mirar y probar sin solución el tema se arregló cambiando los 2 sensotes que vam combinados longitudinal y lateralmente. Nunca más se supo, ahora si fuerzo por ejemplo acelerando fuerye en curva de segunda en mojado la luz se enciede en algun pequeño destello cuando el ESP actua mientras ademas lo notas en la tracción.

Editado por Pepoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.