Jump to content

Bombín de arranque audi 100 4A


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de cambiar hace una semana el interruptor de arranque resulta que me vuelve a dar fallo y cuando desmonto nuevamente me encuentro con el espadín del bombín partido. He visto en un brico que se puede cambiar solo eso, ASÍ que el viernes iré al desguace a ver así me hago con alguno. Mientras tanto toca arrancar con el destornillador. Si alguien tiene alguna foto del pasador que hay que quitar para quitar el espadín se lo agradecería.

 

100 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente me ha servido este brico. He seguido todos los pasos, con la excepción del bombín, que no era nuevo, sino de desguace, ASI que lo único que he aprovechado es el espadín (la punta que entra en el interruptor) desmontando el roto y poniendo el bueno en mi bombín, por aquello de no cambiar de llaves, como también sugirió pren. Muchas gracias.

 

100 saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.