Jump to content

Alerones techo avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola perillas. Yo acabo de comprar uno original de S-line. Aunque todavia esta en camino.

En el conce me pedían 336 + iva. En otro haciéndome un 20% se quedaba en 269 +iva y en ebay.de han sido 261 puesto en casa Iva + envio incluido.

Siempre hablando de material original.

Replicas tienes bien baratas. pero claro habría que ver hasta que punto compensa por calidad y acabados. Son todos de fibra.

También tienes por ahí "caractere" pero el precio también sube.

Luego del Rs4 pedí precio y ya flipé. 518,84 + iva. En ebay.de se pone en 520 aprox. puesto en casa. Luego también hay alguna oferta que colgó Ze de replicas etc,por muchísimo menos. Pero volvemos a lo mismo. Es mas me suena que algún forero dijo que lo iba a comprar pero no se supo mas del tema.

 

Poco mas te puedo contar. Cuando llegue el mío ya pondré fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perillas. Yo acabo de comprar uno original de S-line. Aunque todavia esta en camino.

En el conce me pedían 336 + iva. En otro haciéndome un 20% se quedaba en 269 +iva y en ebay.de han sido 261 puesto en casa Iva + envio incluido.

Siempre hablando de material original.

Replicas tienes bien baratas. pero claro habría que ver hasta que punto compensa por calidad y acabados. Son todos de fibra.

También tienes por ahí "caractere" pero el precio también sube.

Luego del Rs4 pedí precio y ya flipé. 518,84 + iva. En ebay.de se pone en 520 aprox. puesto en casa. Luego también hay alguna oferta que colgó Ze de replicas etc,por muchísimo menos. Pero volvemos a lo mismo. Es mas me suena que algún forero dijo que lo iba a comprar pero no se supo mas del tema.

 

Poco mas te puedo contar. Cuando llegue el mío ya pondré fotos.

Un saludo.

Hola. Fui yo quien lo compró.

 

Todavía no he hecho (y por supuesto no he subido) fotos. Estoy esperando en terminar más cosas en el coche para abrir un hilo específico.

 

El alerón es de fibra, y viene imprimado (aunque un poco chapuzas la imprimación, con muchos pegotes que hubo que lijar.)

Me llegó recién salido del ordo. Al abrir el paquete todavía olia al disolvente de la resina.Lo tube que lijar, pintar, barnizar i después colocar.

 

Queda bastante bien (ya pondré las fotos), y cambia bastante la estética. Es más me estoy pensando cambiarle incluso el difusor y poner el del rs4 y más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mike.

En cuanto puedas ya nos pondrás alguna fotillo.

Yo estuve pensándomelo mucho comprar esa replica pero me dio miedo el tema de los acabados de la fibra... Ya me paso en el 350z que costo mucho curro dejar bien el alerón y si no das con alguien que sea realmente bueno trabajando la fibra te pueden volver loco.

Si realmente te ha quedado bien seguro que mas de uno se tira a por el. Porque la diferencia de precio es abismal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los alerones Sline, RS4, caractere, etc son todos añadidos verdad? Cómo van enganchados? Hay mucha diferencia entre el Sline y el pequeño que me viene con la luz de freno sin Sline?

Tenéis fotos y algún line donde comprar?

Gracias por la ayuda pero estoy muy verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola perillas. Yo acabo de comprar uno original de S-line. Aunque todavia esta en camino.

En el conce me pedían 336 + iva. En otro haciéndome un 20% se quedaba en 269 +iva y en ebay.de han sido 261 puesto en casa Iva + envio incluido.

Siempre hablando de material original.

Replicas tienes bien baratas. pero claro habría que ver hasta que punto compensa por calidad y acabados. Son todos de fibra.

También tienes por ahí "caractere" pero el precio también sube.

Luego del Rs4 pedí precio y ya flipé. 518,84 + iva. En ebay.de se pone en 520 aprox. puesto en casa. Luego también hay alguna oferta que colgó Ze de replicas etc,por muchísimo menos. Pero volvemos a lo mismo. Es mas me suena que algún forero dijo que lo iba a comprar pero no se supo mas del tema.

 

Poco mas te puedo contar. Cuando llegue el mío ya pondré fotos.

Un saludo.

 

Hola. Fui yo quien lo compró.

 

Todavía no he hecho (y por supuesto no he subido) fotos. Estoy esperando en terminar más cosas en el coche para abrir un hilo específico.

 

El alerón es de fibra, y viene imprimado (aunque un poco chapuzas la imprimación, con muchos pegotes que hubo que lijar.)

Me llegó recién salido del ordo. Al abrir el paquete todavía olia al disolvente de la resina.Lo tube que lijar, pintar, barnizar i después colocar.

 

Queda bastante bien (ya pondré las fotos), y cambia bastante la estética. Es más me estoy pensando cambiarle incluso el difusor y poner el del rs4 y más cosas.

Me podrías indicar donde lo compraste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola perillas. Yo acabo de comprar uno original de S-line. Aunque todavia esta en camino.

En el conce me pedían 336 + iva. En otro haciéndome un 20% se quedaba en 269 +iva y en ebay.de han sido 261 puesto en casa Iva + envio incluido.

Siempre hablando de material original.

Replicas tienes bien baratas. pero claro habría que ver hasta que punto compensa por calidad y acabados. Son todos de fibra.

También tienes por ahí "caractere" pero el precio también sube.

Luego del Rs4 pedí precio y ya flipé. 518,84 + iva. En ebay.de se pone en 520 aprox. puesto en casa. Luego también hay alguna oferta que colgó Ze de replicas etc,por muchísimo menos. Pero volvemos a lo mismo. Es mas me suena que algún forero dijo que lo iba a comprar pero no se supo mas del tema.

 

Poco mas te puedo contar. Cuando llegue el mío ya pondré fotos.

Un saludo.

Hola. Fui yo quien lo compró.

 

Todavía no he hecho (y por supuesto no he subido) fotos. Estoy esperando en terminar más cosas en el coche para abrir un hilo específico.

 

El alerón es de fibra, y viene imprimado (aunque un poco chapuzas la imprimación, con muchos pegotes que hubo que lijar.)

Me llegó recién salido del ordo. Al abrir el paquete todavía olia al disolvente de la resina.Lo tube que lijar, pintar, barnizar i después colocar.

 

Queda bastante bien (ya pondré las fotos), y cambia bastante la estética. Es más me estoy pensando cambiarle incluso el difusor y poner el del rs4 y más cosas.

Me podrías indicar donde lo compraste?

 

 

El link era:

http://www.ebay.de/i...=item4d1181997a

 

De vez en cuando va sacando nuevos ( según los va haciendo)

 

Y uno todavía en venta:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B8-8k-RS4-Design-Dachspoiler-roof-spoiler-original-Optik/331120866361?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222003%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D20079%26meid%3D4686247695072460873%26pid%3D100011%26prg%3D9031%26rk%3D0%26rkt%3D10%26sd%3D331006187898

Editado por mike73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

RiXsiL ya has puesto tu aleron S line? Cómo te queda puesto? Estoy dudando entre el del Rs4 y el S line, pero creo q el rs4 es demasiado Cantón, a ver ese Sline

Hola perillas.

Todavía no lo he puesto pero será esta semana. Lo tenia ya en el carrocero pero lo volví a coger para llevarlo a Palencia para que lo viesen Aixman y Grial. Aun asi alli pudimos ver justo dos Avant uno al lado del otro, con y sin alerón S-line y si que se aprecia diferencia.

El del Rs4 se nota mas eso seguro pero también que es el doble literalmente del precio.

Creo que Grial sacó fotos. Pero aun ASI esta semana cuando pongan el mio ya colgare alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.