Jump to content

Opiniones A3 1800 Automatico (125CV gasolina)


NeaL

Publicaciones recomendadas

Buenas Soy NeaL

 

Por Motivos Económicos tengo parado un Fantástico A8 3700 el cual compramos nuevo en mi familia en su día.Pues eso la gasolina los Recortes salariales etc. que yo trabajo a mas de 300KM de casa y garcies doy, aun cobrando una miercoles y haciendo mas horas que un reloj turnos de 50Hores y de sueldo poquitooo poquito pequeñito y aun gracies tengo que dar.

 

Lo limpio y conservo pues quien sabe algún día igual salimos de esto o al menos no perderemos la ilusión que eso no nos lo quita ni dios

 

La cosa es que ahora necesitamos un coche para mi mujer el que tiene es muy pequeño para los niños uno de ellos es mas alto que

ella tenemos un Peugeot 206 CC Automatico y nos es casi imposible entrar por no decir imposible.El caso es que nos gusta el A3 desde siempre pero la duda es:

 

 

:good: Tenemos que comprar un Vehiculo Automatico y en diesel es bastante difícil encontrarlos

Que opináis del 1800 Automático en cuanto consumos y demás el uso que le daremos Colegio niños unos 60Km diarios y si algún día bajamos a la capital.

 

Se que es difícil pero me gustaría si alguien tiene uno compartir sus experiencias,

Doy las gracies por adelantado :good:

 

 

Un salud2 :bye1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BuenaS Tzintze

 

 

Gracies por la respuesta, El coche en principio lo utilizara mi mujer y si tiene que ser Automatico ( no Trip Tronic) que es algo diferente aun que los dos sistemas posean cambio Automático.

Si Fuera Gasoleo seria ideal pero veo difícil encontrar alguna unidad en un estado optimo. creo que tendremos que tirar por uno gasolina ya veremos según lo que encontremos de ocasión.

 

 

 

 

Un salud2

 

PD: ya se que el consumo será algo mas que en un manual doy fe.pero en este mundo las mujeres mandan y no seré yo quien las contradiga

Editado por NeaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El 1.8 atmosferico es un motor que aguanta bastante bien. No se que como sera en automatico, el que tenia yo era manual. A bajas revoluciones no tiene patada, para correr lo tienes que subir de vueltas, alguna vez he hecho 140 en tercera y ningun problema. El consumo 9-10 en ciudad aunque en caretera he llegado a hacer 6,4 alguna vez llendo tranquilo a 80. En mi caso lo vendi por comprar me uno con turbo, sino no lo vendia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuenaS Tzintze

 

 

Gracies por la respuesta, El coche en principio lo utilizara mi mujer y si tiene que ser Automatico ( no Trip Tronic) que es algo diferente aun que los dos sistemas posean cambio Automático.

Si Fuera Gasoleo seria ideal pero veo difícil encontrar alguna unidad en un estado optimo. creo que tendremos que tirar por uno gasolina ya veremos según lo que encontremos de ocasión.

 

 

 

 

Un salud2

 

PD: ya se que el consumo será algo mas que en un manual doy fe.pero en este mundo las mujeres mandan y no seré yo quien las contradiga

Lastima yo en septiembre vendi el mio que era un 1.9TDI Automatico Triptonic que habia pasado todas las revisiones en conce oficial, lo cambie por un S3 de haberlo sabido incluso hubieramos echo negocio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

Daros las gracies, es algo que tengo que tener muy en cuenta en estos momentos. Lastima x3f3x encima eres de mi zona lastima pero.... el S3 lo estas disfrutando

Zamusix ese consumo de 10L no es mucho pero dado los tiempos que corren y el coste de la Gasolina cada día mas lo tendremos presente Supongo que influirá mucho la manera de conducir de cada uno.

Lo que no acabo de entender lo de 6,4L es demasiado poco no?

 

 

haber que encontramos en el mercado de ocasión pues no es fácil, hasta que kilometraje estais tranquil@s no se si me explico cuantos kilometros son recomendables para este coche sin que comience a dar problemas.

Los kilometros no me asustan lo que me asusta es la tranquilidad de saber hasta cuando puedo estar tranquilo ( y mas cuando conducirá mi mujer) yo no estaré

por la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Un salud2

NeaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

Daros las gracies, es algo que tengo que tener muy en cuenta en estos momentos. Lastima x3f3x encima eres de mi zona lastima pero.... el S3 lo estas disfrutando

Zamusix ese consumo de 10L no es mucho pero dado los tiempos que corren y el coste de la Gasolina cada día mas lo tendremos presente Supongo que influirá mucho la manera de conducir de cada uno.

Lo que no acabo de entender lo de 6,4L es demasiado poco no?

 

 

haber que encontramos en el mercado de ocasión pues no es fácil, hasta que kilometraje estais tranquil@s no se si me explico cuantos kilometros son recomendables para este coche sin que comience a dar problemas.

Los kilometros no me asustan lo que me asusta es la tranquilidad de saber hasta cuando puedo estar tranquilo ( y mas cuando conducirá mi mujer) yo no estaré

por la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Un salud2

NeaL

Los gasolina en ciudad se disparan un poco, y este aun que es atmosférico, con turbo se dispara mas, pero por norma general tanto el 1.8 gasolina como el 1.9TDI son motores que si los cuidas duran hasta que te canses, y el coche en si cuando lo conduces ya da sensación de seguridad, como dije yo el mio lo cambie con 200000 Km y pese alguna que otra chorrada por norma general iba estupendamente, en el mercado de segunda mano tienes a patadas, pero yo lo que te recomiendo es que cojas el que te cojas vayas a tu taller de confianza y que se lo miren bien para saber como esta y que se le debería hacer.

 

Saludos.

 

P.D: El S3 es una pasada de coche, el consumo si que es un poquillo alto pero bueno tampoco exagerado :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Gracies x3f3x, si se que son motores muy longevos y la calidad es mas que contrastado,el caso es que casi todos los que encuentro están en torno a los 200Mil Kilometros y no se me da que pensar.los pocos que he visto en anuncios dejan bastante que desear en cuanto estado y conservación supongo que será casualidad

pero es lo que he encontrado.

 

Si Alguien sabe de alguno lo agradecería sinceramente pues ya se que no hay muchos y queremos comprar algo con un poco de cara y ojos.

Lo dicho Busco A3 Automatico :good: en principio lo queremos *Automatico pero no descarto *Automatico/Triptronic

 

 

 

* con Automatico/triptronic tuvimos una mala experiencia y cara nos costo

 

Zona Catalunya pero me desplazo como el viento :thumbsup: si es necesario

 

 

 

 

 

Un Salud2

NEaL

Editado por NeaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

 

Daros las gracies, es algo que tengo que tener muy en cuenta en estos momentos. Lastima x3f3x encima eres de mi zona lastima pero.... el S3 lo estas disfrutando

Zamusix ese consumo de 10L no es mucho pero dado los tiempos que corren y el coste de la Gasolina cada día mas lo tendremos presente Supongo que influirá mucho la manera de conducir de cada uno.

Lo que no acabo de entender lo de 6,4L es demasiado poco no?

 

 

haber que encontramos en el mercado de ocasión pues no es fácil, hasta que kilometraje estais tranquil@s no se si me explico cuantos kilometros son recomendables para este coche sin que comience a dar problemas.

Los kilometros no me asustan lo que me asusta es la tranquilidad de saber hasta cuando puedo estar tranquilo ( y mas cuando conducirá mi mujer) yo no estaré

por la zona.

 

 

 

 

 

 

 

Un salud2

NeaL

 

Hola,

6, 4 marcado en el FIS, despues de ponerlo a punto, la ruta fue ida y vuelta Barcelona-Vic a 80km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.