Jump to content

Adiós Allroad


chemaja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy me he despedido de mi Allroad, que pena. La semana próxima de mi fiel Golf del 95. Y a la espera de un híbrido, vaya cambio verdad?.

Necesita limpiar el parque móvil y renovarlo.

 

En fin, pero creo que me quedare un tiempo por aquí. Sois muy fenomenales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

No hombre no..... Tan pronto?

Que coche has elegido?

Si,si una pena, pero no podía con el, estaba impecable.

Me he pedido un Toyota Auris Touring Sport híbrido, más normalizo, mucho más verdad?

 

Tampoco vas a ir descalzo desde luego. Es un buen coche y muy fiable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que caballos trae el auris? Ah!!! Y ya sabes...si no fotos= no coche. jajajajaja

pues a lo mejor tiene los mismos que el tuyo... y gasta la mitad.. jajaja

 

Bueno, pero ese subidón de adrenalina por las mañanas al meter la llave no tiene precio. ¿Arrancará hoy?¿Hace ruidos raros? ¿De qué color es la humareda de hoy?¿Será hoy el charco de aceite más grande de lo normal? :crazy:

Yo creo que el día que me compre un coche fiable me habré hecho un poquito más viejo..... :)

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y que caballos trae el auris? Ah!!! Y ya sabes...si no fotos= no coche. jajajajaja

 

pues a lo mejor tiene los mismos que el tuyo... y gasta la mitad.. jajaja

Bueno, pero ese subidón de adrenalina por las mañanas al meter la llave no tiene precio. ¿Arrancará hoy?¿Hace ruidos raros? ¿De qué color es la humareda de hoy?¿Será hoy el charco de aceite más grande de lo normal? :crazy:

Yo creo que el día que me compre un coche fiable me habré hecho un poquito más viejo..... :)

Yerra, que verdad más grande.

Tiene 136cv, y gasta la mitad de gasolina, y espero no tener más incertidumbres en una temporadita. Necesito algo de relax,¿será la edad? Chungo ......... Pero pese a yo debo decir que me da mucha pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui yo tengo un prius plus de taxi y tiene 90 mil kilómetros en un año y nada de nada como el primer día...ya veras que son un poco distintos de conducir que un coche normal...y para que te quedes mas tranquilo tenemos tres prius en la flota con 300 mil kilómetros y solo an entrado al taller para las revisiones filtros y cambio de aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y que caballos trae el auris? Ah!!! Y ya sabes...si no fotos= no coche. jajajajaja

pues a lo mejor tiene los mismos que el tuyo... y gasta la mitad.. jajaja
Bueno, pero ese subidón de adrenalina por las mañanas al meter la llave no tiene precio. ¿Arrancará hoy?¿Hace ruidos raros? ¿De qué color es la humareda de hoy?¿Será hoy el charco de aceite más grande de lo normal? :crazy:

Yo creo que el día que me compre un coche fiable me habré hecho un poquito más viejo..... :)

Yerra, que verdad más grande.

Tiene 136cv, y gasta la mitad de gasolina, y espero no tener más incertidumbres en una temporadita. Necesito algo de relax,¿será la edad? Chungo ......... Pero pese a yo debo decir que me da mucha pena

 

¿Que es la vida sin incertidumbre? Menudo aburrimiento un coche fiable. Me imagino que en el foro del Prius de lo único que hablarán es de lo poco que consume.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Y que caballos trae el auris? Ah!!! Y ya sabes...si no fotos= no coche. jajajajaja

 

pues a lo mejor tiene los mismos que el tuyo... y gasta la mitad.. jajaja
Bueno, pero ese subidón de adrenalina por las mañanas al meter la llave no tiene precio. ¿Arrancará hoy?¿Hace ruidos raros? ¿De qué color es la humareda de hoy?¿Será hoy el charco de aceite más grande de lo normal? :crazy:

Yo creo que el día que me compre un coche fiable me habré hecho un poquito más viejo..... :)

Yerra, que verdad más grande.

Tiene 136cv, y gasta la mitad de gasolina, y espero no tener más incertidumbres en una temporadita. Necesito algo de relax,¿será la edad? Chungo ......... Pero pese a yo debo decir que me da mucha pena

¿Que es la vida sin incertidumbre? Menudo aburrimiento un coche fiable. Me imagino que en el foro del Prius de lo único que hablarán es de lo poco que consume.....

Pues en algún foro Prius he entrado y algunos se quejan de consumo y del mantenimiento pero ............ Seguro que ninguno ha tenido un culogordo de los nuestros. Ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mas tralla que le meto yo y mi jefe 20 horas al día sin pararlo, casi todo ciudad, teníamos un skoda y este gasta la mitad o menos...nos hace un 5 y poco de consumo...por ciudad...en carretera hace un poco menos que un coche normal...y si lo comparas con nuestro "culo gordo" ni te cuento...es que la gente se lo compra pensando que gasta nada por carretera y no es así este coche le sacas todo el beneficio en ciudad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.