Jump to content

indicador nivel de volumen en el MMI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

He estado mirando por ahi si hay alguna manera de que aparezca algun indicador de volumen en MMI cuando escuchamos la radio,musica ...

Igual soy muy torpe,pero por mas que miro la configuracion no lo veo. :unsure:

Y que mas da? ,pensareis,menuda chorrada,pues si es verdad,es algo que me gustaria.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si. A mi me aparace. Debe ser en lo modelos nuevos. Alomejor sale una actualizacion de software pronto.

attachicon.gifIMG_8985.JPG

hola

el mio es de enero de 2014, fabricado en dic de 2013 y no tiene la misma interfaz que esa de la foto.

tanto el símbolo de la cobertura del móvil como del altavoz vienen abajo, pero en medio y no a la derecha.

tu radio es concert? o tal puede ser por el tipo de pantalla MMI ?

ni idea, bicheare con el vag com a ver si hubiera algo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si. A mi me aparace. Debe ser en lo modelos nuevos. Alomejor sale una actualizacion de software pronto.

attachicon.gifIMG_8985.JPG

hola

el mio es de enero de 2014, fabricado en dic de 2013 y no tiene la misma interfaz que esa de la foto.

tanto el símbolo de la cobertura del móvil como del altavoz vienen abajo, pero en medio y no a la derecha.

tu radio es concert? o tal puede ser por el tipo de pantalla MMI ?

ni idea, bicheare con el vag com a ver si hubiera algo por ahí.

 

Buenas compañero. Yo llevo navegador con disco duro. Pero el volumen sale en todas las pantallas.

Tiene pinta de ser software nuevo. Por lo visto el mio lleva el nuevo sofware del A6. Luego le hechare una foto a la version de software.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias, pero eso del software del a6 , vas al conce y le dices...hola meterme el el software del a6.

Disculpa mi ignorancia.

Como lo conseguiste tu?

jejeje buena pregunta, yo estoy como tú, el coche tiene una semana, va sin navi, y sin indicador del volumen, que tampoco me mata pero bueno... lo que sí me gustaría es cambiar el color del MMi de la radio, naranja queda fatal, no pega con el cuadro moderno rojo/azul, s2!

Editado por Fertxolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias, pero eso del software del a6 , vas al conce y le dices...hola meterme el el software del a6.

Disculpa mi ignorancia.

Como lo conseguiste tu?

Buenas compi.

A mi me venia el coche asi. Yo no pedi nada.

No tenia ni idea si habia cambios.

Como se mira el software que llevo? Asi los podemos comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Gracias, pero eso del software del a6 , vas al conce y le dices...hola meterme el el software del a6.

Disculpa mi ignorancia.

Como lo conseguiste tu?

jejeje buena pregunta, yo estoy como tú, el coche tiene una semana, va sin navi, y sin indicador del volumen, que tampoco me mata pero bueno... lo que sí me gustaría es cambiar el color del MMi de la radio, naranja queda fatal, no pega con el cuadro moderno rojo/azul, s2!

 

Buenas. El mio es asi. No se como sera el tuyo. No creo que se pueda cambiar tan facil.

Un saludo.

 

post-58659-0-85627200-1394114728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

Gracias, pero eso del software del a6 , vas al conce y le dices...hola meterme el el software del a6.

Disculpa mi ignorancia.

Como lo conseguiste tu?

jejeje buena pregunta, yo estoy como tú, el coche tiene una semana, va sin navi, y sin indicador del volumen, que tampoco me mata pero bueno... lo que sí me gustaría es cambiar el color del MMi de la radio, naranja queda fatal, no pega con el cuadro moderno rojo/azul, s2!

 

Buenas. El mio es asi. No se como sera el tuyo. No creo que se pueda cambiar tan facil.

Un saludo.

 

attachicon.gifP3040053.JPG

 

Pues así no, es como el de casi todos, el naterior, pero entiendo que debe de ser tema de actalización de soft, no sé...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.