Jump to content

Problema con VCDS--> no entra en muchos modulos


fap1978

Publicaciones recomendadas


Buenos dias!

A ver si podeis echarme una mano para localizar el problema que tengo con el VCDS, que no me deja entrar en muchos modulos del coche.


El coche es un Allroad 2.5TDI tiptronic del 2003.

El VCDS que utilizo es Release 12.12.0 y el cable usb el que me venia con el cd.


El problema es que hago el test del puerto USB y me sale todo OK menos el CAN: QUESTIONABLE.


No me deja entrar en la mayoria de los modulos.


Como puedo solucionarlo?, a que se debe el fallo?, del programa, del cable o del coche?


Gracias de antemano por las respuestas.


Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Hola gente, buen dia!

 

Me pasa lo mismo, tenia un cable con la version 10.6.4 y funcionaba perfecto hasta que se rompio el rigido del portatil ( un HP con Windows XP) cuando cambie el rigido y reinstale todo nunca mas funciono,( en realidad se instalaba correctamente, todos los test daban ok pero no se comunicaba), ...cansado de hacer pruebas me compre hace un mes otro cable uno con la version 12.12 .

 

Al instalarlo en el mismo pc que el cable anterior tampoco funciono, (aparentemente daba los mismos problemas que el cable anterior por lo que supongo que debe haber un problema en el portatil), lo instale entonces en un portatil nuevo con windows 8, en este funciona, pero como le sucede a Fap1978, no deja entrar o comunicarse con varios los modulos, por ejemplo no entra ni al modulo 55 (xenon range) ni al de Radio y otros mas..

El auto es un Allroad 2004 tdi.

Tambien gracias de antemano por las posibles respuestas

Saludos

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.