Jump to content

soporte tablet tunel central apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

hola a todos, sabeis de algún soporte para tablet, pero que se pueda instalar en el túnel central, es decir que quede encima del apoyabrazo delantero,tengo uno que se pone colgado detrás del reposacabezas y no me gusta, hace unos días vi un compañero con un soporte como el que busco, pero por mas que miro no doy con la foto, saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta y además el precio es muy bueno: http://www.dvdcar.es/videomonitores-reposabrazos/1212-pantalla-apoyabrazos-8-elt-8808.html

 

Además en diferentes colores según el interior del coche y con transmisor fm.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Si lo que buscas es un soporte central para tablet, tienes opciones como éstas:

 

Con anclaje en un cabecero

TAB3-RSHM-Incar.jpg

 

http://www.arkon.com/tablet-accessories/index.html

 

O con anclaje en ambos:

 

ipad_tablet_car_rear_seat_mount.jpg

 

http://es.letsbonus.com/a-coruna/soporte-central-para-tablets-oferta-248606?utm_source=yunait&utm_medium=afiliados&utm_campaign=xml&utm_content=&dlb=0

 

Mira que el modelo valga para el tamaño de tu tablet. Los puedes encontrar también en DX, eBay....en inglés puedes buscar por "central headrest tablet mount".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es perfecto pero no llegue a comprar ninguno ya que ahora cada uno de mis hijos viaja con su tablet y tienen edades diferente por lo que van viendo cosas diferentes,de todas formas gracias por el enlace que seguro a mas de un compañero le vendra de lujo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo estoy en una situacion similar a la tuya, con dos peques pero todavía ven lo mismo ya que son pequeños. Quería preguntarte (para cuando me toque) cómo haces para que vean cosas diferentes: ¿van cada uno con sus auriculares? Porque si no se mezclarán los audios y puede ser un follón, ¿no?

En fin, gracias por tu consejo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente cada uno lleva sus auriculares y peliculas de diferentes edades grabadas en la tablet, al mayor le tiran mas los juegos, por lo que a parte de alguna peli, pues con juegos tiran todo el viaje lo mas entretenido posible,para los adultos que viajamos delante estos cacharros son una bendicion,ya que nos dejan la radio para nosotros y no se tiran todo el camino como el asno de srek,FALTA MUCHO PARA LLEGAR, que a mas de uno se lo diran seguro,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.