Jump to content

Taller de confianza en asturias y tempomat


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos ya os considero mi otra familia ;) , quiero aprovechar para preguntar por talleres de confianza en asturias si es gijon, mejor y que que opinais de astur-wagen y de tartiere auto. igualmente quisiera saber si sabeis donde instalar el tempomat, y que dicen los concesionarios cuando hay un repuesto que dice para reequipar tempomat, yo creo que esto es una patraña de audi españa, habra que escribir a alemania vereis como les ponen las pilas, os lo digo por experiencai ;) saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en Astur-wagen son muy frios siempre para mirar algo tienes que dejar el coche un dia ,no se molestan en hechar un vistazo en el momento,para cambiar alguna pieza opcional o mejorar ,o te dicen no tengo ni idea o no se puede hacer,en repuestos muchas veces tengo la sensacion de que se mas del despiece que ellos

en tartiere -auto nunca he ido no te puedo decir ,de uno que me hablaro bien es de seat-trevias en Luarca reparan y venden todo el grupo VAG,baratos y buenos tienen equipo de rallys lo malo es que estan lejos.

para chapa carrocerias miranda en pumarin entrando por el horoscopo ;) supongo que tanbien tocaran tema electrico,y en la calzada creo que hay un taller electrico muy competente pero no recuerdo el nombre,para temas de aliniado de direcciones y ruedas neumaticos gonzalez en el llano ,muy buenos,

la verdad es que no hay mucho donde escojer para temas electricos que yo conozca

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad k no vuelvo a llevar mi coche ni a tartiere ni astur-wagen a no ser k sea necesario a mi personalmente me parece una autentica tonteria llevar el coche para k te cambien el aceite o una cosa por el estilo (a no ser k estes en periodo de grantia claro) entre k tienes k pedir cita y tardan un huevo en dartela y luego el puyazo k te menten, se pasan varios pueblos a la hora de pasar la receta parece k en vez de aceite le deben de estar echado oro liquido porque vamos. ya lo se k es un negocio pero menuda forma de rentavilizarlo tienen, por no hablar de los recambios k deben de escasear por lo k se ve dados los precios k tienen,yo la verdad k soy muy poco amigo de llevar el coche a un servicio oficial creo k lo mismo k te hacen alli te lo pueden hacer = de bien en otro taller k eso si k sean competentes k tb hay de todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos: no conozco Astur Wagen, pero Tartiere Auto me está decepcionando mucho. Te meten unos claveles de la de dios, aunque la verdad es que si les pides que te miren algo en el momento te atienden bien. He decidido que solo lo voy a llevar a la casa cuando tenga que hacer una reparación y pague "el otro", ya me entendéis. Paso de pagar 20 o 30 mil pelas a mayores. Por cierto, además de en la casa, sabéis de algun sitio donde vendan el fuelle de la palanca de cambios? (internet, tienda específica, etc.). Menudo sable meten en tartiere por un trozo de cuero. Venga, espero sugerencias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Yo tengo mala experiencia con asturWagen en Aviles. A mi me pintaron el coche y las llantas y cuando lo cogi temblaba como si fuera por una carretera de baches. Me dijeron que lo llevase a alinear de nuevo las ruedas y nada. Decian que tenia una llanta deformada, que no se podia equilibrar. Me acusaron de querer que me pusieran unas llantas nuevas por la cara y me tuvieron sin coche una semana. Al final me llamaron para pedirme disculpas. ATENCION!!!! PARA PINTAR LAS LLANTAS LAS DESTALONARON Y LAS LAVARON Y ME DEJARON AGUA DENTRO!!! NO HABIA QUIEN LAS EQUILIBRARA! Y ENCIMA ME TRATARON COMO EL CULO. ESO SI, PUES UNA QUEJA EN AUDI ESPAÑA( SI QUEREIS ME PEDIS EL TLF DE LA PERSONA QUE SE ENCARGO DE LO MIO) Y LOS PUSO A VIVIR. mE LLAMO DESPUES Y ME DIJO QUE SE OFRECIAN A PINTARMELAS DE NUEVO SIN CARGO, PQ ME LAS RAYARON CON TANTO EQUILIBRADO, Y ME LLAMO EL JEFE DE TALLER PARA PEDIRME DISCULPAS DE NUEVO.

 

Yo conozco un taller en Gijon donde si teneis cualquier problema de motor con la inyeccion, sobretodo para motores diesel, lo hacen muy bien. Se llama Autodiesel LINO y esta delante de la gasolinera Foro. es un taller oficial BOSCH.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues a mi hasta la fecha en AsturWagen de Aviles, me han tratado y solucionado bien las cosas, eso si los clavelitos son considerables, pero no tanto mas que otros talleres de la zona, y ademas la esperiencia me dice que si tienes una averia en el coche y lo llevas a otro taller estan dando palos de ciego en la mayoria de los casos y luego te meten horas a dolor, que aunque sean mas baratas al final........., donde no se os ocurra ir jamas es a talleres Camblor en la Peral, casi me desguazan el coche, son unos ineptos totales y unos informales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Pues a mi hasta la fecha en AsturWagen de Aviles, me han tratado y solucionado bien las cosas, eso si los clavelitos son considerables, pero no tanto mas que otros talleres de la zona, y ademas la esperiencia me dice que si tienes una averia en el coche y lo llevas a otro taller estan dando palos de ciego en la mayoria de los casos y luego te meten horas a dolor, que aunque sean mas baratas al final........., donde no se os ocurra ir jamas es a talleres Camblor en la Peral, casi me desguazan el coche, son unos ineptos totales y unos informales.

Saludos.

pues eso sera a ti , ami me arreglaron lo que no hacen en aviles , que ahi si que tan como pollinas, cada uno es un mundo y no juzges sin saber, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomiendo "Talleres Bango". Están en la rotonda de Soto del Barco. Mi hermano y yo llevamos nuestros coches allí (dos Seat Ibiza, una VW Tourán y un Audi A3). Están especializados en el grupo VAG y te aseguro que con ellos no pierdes la garantía de la casa. Como ejemplo comentarte que desde hace unos doce años que los conocí los mecánicos son los mismos, y por supuesto ellos a mí (después de tanto tiempo algo entenderán de mecánica VAG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.