Jump to content

Ruido clok clok clok!!!! Ayuda


Zacker

Publicaciones recomendadas

Os comento, justo antes de arrancar el vehículo, meto la llave giro y se enciende todo las luces del cuadro del salpicadero espero unos segundos y arranco, pues bien, al girar la llave sin llegar a arrancar escucho un ruido clok clok clok clok lo puede hacer unas 6 o 7 veces (2 clock por segundo) y el ruido va disminuyendo en cada clok es decir el primero suena claramente el ultimo apenas lo oyes no creo que sea normal, nunca a ido a mas suele ser siempre igual, al no estar el motor aun arrancado supongo que al pasar la corriente procede del salpicadero,

 

Ayer sonó otra vez pero por primera vez, estando circulando y con la radio puesta, pude escuchar claramente el ruido otras 6 o 7 veces y disminuyendo el ruido sabéis que podría ser?

 

Otro ruido, este aun mas molesto, es el que hace mi ventanilla cuando circulo a 100 o 120 y si sopla viento y circulo a esa misma velocidad ya ni os cuento, el chiflido es tremendo, sabéis como solucionarlo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por las respuestas, el modelo es un TT 2.0 s-tronic del 2007 yo lo he comprado de segunda mano el verano pasado las gomas de las dos ventanillas se cambiaron en el 2011 asegurado por la persona que me vendió el vehículo.

 

Si la solución es volver a cambiar las gomas... me parece increíble, no pregunto si hay otra solución... buscare si es un tema tan hablado y pido disculpas, soy novato y no es fácil dar con algunos temas.

 

El clok clok seguramente sea lo que dice David, ese ruido lo tiene desde que lo compre ( verano pasado) pero ¿tiene o no tiene que hacerlo? y si no tiene que hacerlo sera que se ha roto uno de los motores de la trampilla? es facil de arreglar?

 

Gracias una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok a eso me refería, a mi el ruido me lo hace casi siempre, la trampilla del clima creo que va bien no entra aire del exterior con lo cual no se queda abierta y si necesito activar el clima todo correcto, supongo que el motor va bien pero el ruido, pues... no sabia si es algo normal, aunque me resulta extraño que tengo ese ruido.

 

Lo de la goma de la ventanilla creo que se trata mas de un reajuste, se sustituyeron hace poco tiempo aunque ya no tiene garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.