Jump to content

Guantera rota


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente!

Pues como dice el titulo se me ha roto del "casi" todo la tapa de la guantera y queria preguntaros si compensa comprarse la tapa solo,si es que la venden..por que la verdad..no se si reparandola me va a quedar bien..se ha fracturado por la bisagra derecha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las 2 cosas... por eso pregunto antes que nada el precio por que yo veo díficil el apaño y si lo hago me va a quedar la paranoia de que esta toda pegada y mal puesta,de todas formas gracias por el brico,aunque....jeje¡¡ vaya trejemaje que se mando ahí el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

A mi se me rompió también , la pegué con un pegamento de esos que llevan dos componentes y me duró unos meses , y eso que lo hice a conciencia .

Hace poco se me volvió a romper y ya me toco las narices así que fui a los práctico , cogí la guantera hice un par de taladros y metí un alambre doble , dudo mucho que se vuelva a romper .

Un saludo , piensa que el arreglo que hagas no se va a ver así que no tengas muchos miramientos y que quede fuerte para que no se rompa.

 

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan cara es??? de verdad no compensa comprarse una nueva?? es que ni p...idea de cuanto vale...voy a llamar a la audi haber por que ya estoy intrigado

En el concesionario alomejor te asustas del precio.. jaja nosé ya nos contaras cuantooo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado a la audi ahora que he tenido tiempo, la verdad me esperaba mucho mas viniendo de estas pijadas pero bueno para quien le interese..la tapa de la guantera cuesta 131,05 IVA inc..ahora depende de la mano de obra que nos quieran chuzar..

Hola, 131 la tapa sola es un robo :ph34r: mira por san ebay que estan las guanteras completas y en buen estado por la mitad de lo que vale la tapa en el conce jajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.